Shakira y Gerard Piqué se mantienen enfrentados por conseguir la custodia de sus hijos, después de que hace poco más de un mes pusieran punto y final definitivamente a su relación. Ambos pelearán por sus intereses, que pasan por hacerse con la tutela de sus hijos, Milan y Sasha.

Se conoce que en un principio ambos intentaron llevar el asunto con sus abogados tradicionales. Pero el asunto es demasiado serio, lo que les ha llevado a recurrir a dos de los mejores bufetes de España.

Shakira y Gerard Piqué se disputan la custodia de Milan y Sasha

La defensa de Shakira es para Pilar Mañé, una de las mejores matrimonialistas de Barcelona. Se vio con ella la semana pasada en la casa que tiene en Esplugas de Llobregat. La de Piqué correrá a cargo de Ramón Tamborero, que ya llevó los casos de Arantxa Sánchez Vicario o María Lapiedra, entre otros.

Piqué, por su parte, quiere que sus hijos se queden en Barcelona. Quiere evitar a toda costa que Shakira se lleve a los pequeños y ello le obligue a mudarse para poder verlos a menudo, tal y como le pasó a Colate con Paulina Rubio.

Shakira quiere retomar su carrera musical en Miami

Mientras tanto, Shakira quiere irse de Barcelona con los pequeños. Tal y como te contábamos esta semana, la cantante ha hecho una primera propuesta a Piqué que pasa por llevárselos a Estados Unidos. Porque Shakira no tiene vida en la ciudad condal. No tiene amigas íntimas. Alegará que si ha vivido durante 12 años en Barcelona ha sido por el amor de Gerard Piqué. Y claro, sin el amor del jugador del FC Barcelona, el único que le queda al margen de sus hijos, es la música. Al menos por el momento. Y es en Miami donde se mueve todo el cotarro entre los artistas más reconocidos.

Es allí donde Shakira podrá dar más rienda suelta a su carrera como artista y mantener activos a la mayoría de sus mejores contactos. Y al margen de ello, por qué no, quizás volver a enamorarse. Ella no descarta que pueda ocurrir. Rehacer su vida en Miami en todos los aspectos es lo que desea. Y si en algún lugar está un posible nuevo amor, es en Miami. En Barcelona no le queda nada.

Si no llegan a un pacto en las próximas semanas, el asunto puede terminar en los tribunales. Aunque aseguran muchos medios que lo más seguro es que lleguen a un acuerdo. Porque pase lo que pase, lo último que quieren ambos es que Milan y Sasha lo pasen mal con todo este proceso. Veremos quién de los dos cede primero.