Julián Muñoz se ha puesto de rigurosa actualidad. El exalcalde de Marbella ha concedido una serie de varios capítulos hablando sobre Isabel Pantoja, básicamente. Las cámaras se han puesto de nuevo en marcha tras el ex de la tonadillera. ‘Socialité’ ha querido averiguar más sobre su vida personal, y es que recientemente se le ha visto en muy buena compañía. Una chica alta, rubia, muy atractiva y de unos cuarenta años. Aunque no hay nada confirmado, Muñoz podría haber empezado una relación sentimental.

Julián Muñoz / MEDIASET

Julián Muñoz / MEDIASET

Julián Muñoz no suelta prenda. Ni de esto ni de nada. Se mantiene totalmente en silencio. Desconocemos está de nuevo ilusionado o no, pero tal y como una vecina de la misteriosa mujer ha contado al programa ‘Socialité’, las visitas de Julián Muñoz al edificio son recurrentes.

El ex de Mayte Zaldívar ha pasado unos años en la cárcel. No obstante, en este tiempo de libertad, y ya sin Isabel Pantoja, la única relación estable que se le ha conocido ha sido con Karina Pau, con la que estuvo varios años.

Sin confirmación oficial, más tarde se le relacionó con la venezolana Liv Paulo. Incluso se llegó a decir que Julián Muñoz podría casarse con la chica, algo que el ex de la tonadillera desmintió rotundamente. Además, Liv no tenía una buena relación con las hijas de Julián.

Julián Muñoz se encuentra en estos momentos en Marbella, completamente relajado, apartado de los medios y de cualquier asunto político. Ya no quiere que nada le salpique, quiere vivir tranquilo. La mayor parte de su tiempo la pasa con sus hijas y sus nietos. Colabora desinteresadamente en la puesta a punto del archivo de una Iglesia de la citada localidad malagueña y, por lo que se ve, le queda tiempo para visitar a su “novia fantasma”.

Julián Muñoz, embargado 

Recientemente, Julián Muñoz ha recibido una mala noticia, y es que no verá ni un solo euro de su entrevista en Mediaset. Tal y como informa la agencia EFE, la Audiencia Nacional ha embargado cualquier remuneración o retribución que tuviera derecho a percibir Julián Muñoz por su participación en programas televisivos, como la serie documental que se emitió el pasado viernes.

Esta decisión se toma como garantía de la cantidad adeudada por el exalcalde de Marbella de 46,2 millones de euros en concepto de indemnización, tras haber sido condenado al pago de esas cantidades en uno de los procedimientos judiciales en los que se vio inmerso, tal y como recoge también la agencia EFE.