Tras la serie documental de Rocío Carrasco y su gran aceptación, Telecinco ha decidido explotar más este tipo de formatos con otros personajes. Es el caso de Julián Muñoz. Se le ofreció una serie documental de varios capítulos donde hablaría largo y tendido de su relación con Isabel Pantoja, un personaje que da muchas alegrías al grupo de comunicación. 'No es hora de la venganza, es la hora de la verdad’, se emitió el pasado viernes con notable éxito.

Julián Muñoz

Julián Muñoz / MEDIASET 

Sin embargo, este primer capítulo se lleva grandes críticas. Tanto Julián Muñoz, como Paloma García-Pelayo, quien le entrevistó, así como la productora, o incluso la cadena, por el blanqueamiento que se estaba haciendo al exalcalde de Marbella tras haber sido condenado por malversación de fondos, delitos de cohecho, prevaricación urbanística y fraude. 

Además, los espectadores se percataron que las intenciones de este documental eran ni más ni menos que poner a Isabel Pantoja en el disparadero para conseguir audiencia y que ésta salga de su refugio y hable por fin. Julián Muñoz culpaba a la tonadillera de absolutamente todo.

Por lo menos en el primer capítulo dio a entender que las acciones del expolítico fueron fruto de las intenciones exclusivas de la tonadillera, pasando él a ser un sujeto pasivo.

Julián Muñoz : MEDIASET

Julián Muñoz / MEDIASET

Hacienda embarga el sueldo a Julián Muñoz y no recibe nada por su entrevista 

Unos días después de su emisión se ha dado a conocer una noticia que no gustará nada a Julián Muñoz. Tal y como informa la agencia EFE, la Audiencia Nacional ha embargado cualquier remuneración o retribución que tuviera derecho a percibir Julián Muñoz por su participación en programas televisivos, como la serie documental que se emitió el pasado viernes. Desconocemos cuanto dinero se le pagó por esta entrevista, lo que está claro es que él la ha concedido totalmente gratis porque no verá ni un solo euro.

Esta decisión se toma como garantía de la cantidad adeudada por el exalcalde de Marbella de 46,2 millones de euros en concepto de indemnización, tras haber sido condenado al pago de esas cantidades en uno de los procedimientos judiciales en los que se vio inmerso, tal y como recoge también la agencia EFE.