Hace poco más de cuatro meses, el actor Will Smith protagonizó uno de los momentos más incómodos y polémicos en la historia de los Premios Oscar al propinarle un tortazo a Chris Rock después de que este hiciera una broma de muy mal gusto relacionada con la alopecia que padece su mujer, Jada Pinkett-Smith. Poco después de este penoso incidente, el actor pidió una disculpa pública a los miembros de la Academia y a todos los asistentes y televidentes del evento. Sin embargo, hasta el momento, nadie le ha pedido perdón a Jada Pinkett por la broma de mal gusto que hizo Rock ni por la acción violenta de su marido que la convirtió en el centro de las burlas y de las críticas durante todos estos meses.

Después de tantas críticas que recibió Will Smith por su desafortunada reacción y de tantos halagos que ha recibido Chris Rock por no haber reaccionado ante la violencia al seguir con su presentación, muchas personas se han detenido a pensar en cómo se sintió Jada Pinkett a raíz de todos estos acontecimientos, dado que hay que recordar todo el incidente comenzó cuando Chris Rock comparó a Jada con el personaje de la teniente G.I Jane (interpretado por Demi Moore) que lleva la cabeza totalmente rapada.

Esta broma estaba directamente relacionada con el trastorno de alopecia que sufre la actriz desde hace varios años y es el motivo por el que ha tenido que rapar totalmente su cabeza, dado que ya había perdido casi todo su pelo. Esta situación ha sido muy difícil de sobrellevar para ella y eso lo ha demostrado con sus publicaciones en redes sociales, donde ha contado cómo ha sido vivir con este padecimiento y cómo lo ha afrontado. Por esta razón, muchas personas consideran que Jada ha recibido un trato injusto de parte de Rock, quien fue la persona que se burló de ella, y de parte de su marido, quien la colocó en el centro del foco mediático, avergonzándola públicamente.

Will Smith le pide perdón a Chris Rock, pero no se disculpa con su mujer

Ahora bien, ¿por qué se ha revivido esta polémica después de varios meses? Pues, lo cierto es que Will Smith ha reaparecido en sus redes sociales para revelar que él se había puesto en contacto con Chris Rock para pedirle perdón y hacer las paces, algo que muchos han estado esperando desde que sucedió el incidente el pasado 27 de marzo.

Según el protagonista de ‘El Método Williams’, la noche se había vuelto muy confusa después de haber abofeteado a Rock frente a millones de personas y fue por ese motivo que no le pidió disculpas al comediante en ese momento. “Estaba confundido en ese punto, todo está borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibo es que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", declaró Smith en el video.