Tras varios meses en total silencio, Jada Pinkett Smith ha revivido la polémica sobre su matrimonio “abierto” con Will Smith. Tras haber admitido públicamente que tanto ella como el actor de ‘El Método Williams’ han tenido relaciones sexuales con otras personas durante su matrimonio, ahora ha revelado que no es para nada celosa con su marido, así que no le molesta que él viaje con su ex esposa y madre de su primer hijo sin su presencia.

Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997, sin embargo, Jada no fue su primera esposa, dado que Will estuvo casado previamente con la también actriz Sheree Zampino, con quien tuvo su primer hijo, Trey Smith, hace exactamente tres décadas. En un principio, Jada y Sheree no se la llevaban del todo bien, pero con el paso de los años han creado una relación de hermandad que les ha permitido afianzar sus lazos y crear una familia plural muy armoniosa.

En un episodio reciente de su programa, ‘Red Table Talk’, Jada Pinkett Smith contó con la presencia de la ex esposa de su marido como invitada especial. Durante el show, la madre de Jaden y Willow Smith confesó que no le preocupa en lo absoluto que Will conviva con su ex mujer, dado que ambos han creado una relación de coparentalidad muy agradable. “Will y yo somos mejores como co-padres que como marido y mujer. Nos juntamos para tener a Tre, nos costó a los dos hacerlo, pero luego cambiamos”, indicó Sheree Zampino en el show, mientras Jade la respondía: “Ustedes realmente disfrutan el uno del otro”. Por su parte, Jada admitió que no siente celos cuando su marido viaja a solas con su ex mujer. "Hacen viajes, yo no estoy allí. Hacen lo suyo. Nunca me ha molestado. No están juntos de forma romántica, pero si él se va de gira con su madre y su hermana, es divertido para mí verlos disfrutar el uno del otro. Pero lleva tiempo", confesó en su programa.

Jada Pinkett aclara que nunca han involucrado a la ex esposa de Will Smith en su relación poliamorosa

En medio de la charla, la actriz de ‘El profesor chiflado’ afirmó que le costó aceptar que para amar a Trey, el hijo mayor de Will Smith, también debía querer a su madre. “Así que ese fue mi mayor error, en el sentido en el que no entendía que esta mujer era parte de mi familia. Era como que yo asumía que, el hijo de Sheree y Will estaría con nosotros, sino que Sheree también venía como parte del paquete”, dijo. Sin embargo, se vio en la necesidad de aclarar que nunca ha incluido a Sheree Zampino en su relación abierta con Smith, respondiendo a la pregunta que le hizo la cantante de country Jana Kramer: “¿Alguna vez han tenido relaciones?”.

Al percatarse de que la dinámica familiar entre los tres podría malinterpretarse, sobre todo teniendo en cuenta lo abiertos que son Jada y Will respecto a las relaciones íntimas con terceras personas, Pinkett Smith afirmó lo siguiente: “No vamos a ser una pareja, dejémoslo claro porque saben que ese será el próximo rumor”.