La pareja conformada por el actor Will Smith y la actriz Jada Pinkett-Smith se ha convertido en uno de los matrimonios más controversiales de la industria del espectáculo debido al reciente incidente en la gala de los Premios Oscar, donde el actor abofeteó al comediante Chris Rock durante su participación en vivo en la gala. Además, durante años han revelado detalles muy íntimos de su relación de pareja, incluyendo la infidelidad de parte de Jada con un amigo de su hijo y el acuerdo de mantener una relación abierta. Sin embargo, una revelación de una compañera de trabajo de Will Smith ha desvelado el lado más controlador de su esposa, una versión muy contrastante de la imagen liberal y mente abierta que Jada Pinkett le ha vendido al mundo estos últimos años.

La actriz Rosario Dawson, compañera de elenco de Will Smith en la película ‘Seven Pounds”, fue la persona que se encargó de revelar esta peculiaridad con relación al matrimonio Smith-Pinkett, dado que ella afirmó que Jada tiene que estar siempre presente cuando a Will le tocaba filmar alguna escena romántica con otra mujer. “Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo ‘¡Realmente lo necesitas! No me avergüenzas’”, reveló Dawson, afirmando que Will Smith solía estar muy nervioso y tenso ante la presencia de su esposa. ¿Celos? O ¿simplemente Jada quería ser hacer las funciones de mánager de su esposo durante las filmaciones?... no lo tenemos muy claro.

will smith ABC
Will Smith

Sin embargo, esta no sería la única vez que la actriz Rosario Dawson observaría esta conducta en la pareja, dado que ella también trabajó con Will Smith en el exitoso filme ‘Hombres de negro II”, teniendo que realizar una escena subida de tono con el protagonista de ‘El método Williams’. La actriz reveló que mientras filmaban una escena romántica para esta película, ella intentó calmar los nervios de Will Smith y también tuvo que pedirle permiso a su esposa, Jada Pinkett, para poder besarlo apasionadamente como parte de la historia de la película. “Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”, contó la actriz en tono de broma.

Esta representación de mujer un tanto controladora y hasta celosa, podría decirse, es muy diferente a la imagen que ha intentado vender en los últimos años, donde ha confesado públicamente sus encuentros amorosos con otros hombres y donde, supuestamente, ha alentado a su marido a hacer lo mismo con otras mujeres, dado que entendieron que una relación completamente monógama no era funcional para el estilo de vida que querían llevar.

“La gente creyó que Jada era la única que tenía otras relaciones sexuales. Y no era el caso. Pero una vez que el público decide algo, es prácticamente imposible deshacerse de esa imagen, de las ideas y las percepciones que tienen de ti”, afirmó Will Smith cuando se hizo viral el vídeo de la confesión de la infidelidad de Jada. Asimismo, Jada ha defendido que ellos han dejado atrás todo lo que se supone que debe ser un “matrimonio convencional”.