Mónica Hoyos vuelve a fracasar en el amor, así lo ha adelantado Lydia Lozano en ‘Sálvame’. “Mónica Hoyos ha roto con su novio, el ‘señor Sánchez’, porque se ha ido con otra”. Un duro golpe para la ex de Carlos Lozano que tenía ilusiones de pasar por el altar en un futuro muy cercano.

'La Razón’ ha podido saber lo siguiente por medio de fuentes cercanas a la expareja: “Han tenido muchas discusiones porque él le es infiel con dos chicas, y esas dos chicas le escriben a Mónica por Instagram para contárselo. Él, más o menos, se lo acaba reconociendo y quiere volver con ella pero ya es tarde”, asegura esta persona. Mónica Hoyos ha reconocido a este periódico la información, no obstante ahora mismo no quiere hacer declaraciones. Se encuentra devastada.

Mónica Hoyos mediaset
Mónica Hoyos mediaset

Mientras él le engañaba, Mónica Hoyos pensaba en boda 

Por suerte, Mónica Hoyos cuenta con el apoyo de familiares y amigos. “Estoy bien. Acaba de ser, así que vamos a empezar a vivir ahora la soltería aunque primero tengo que recuperarme”, confesaba recientemente aunque sin querer entrar en detalles. “Gracias a dios muy contenta, muy tranquila, con mucho amor por todas partes y feliz. A ratos, bueno, también estoy triste, pero vamos, eso no hay que contarlo”, concluía.

Mónica Hoyos TELECINCO
Mónica Hoyos TELECINCO

Mónica Hoyos pone fin a una relación de un año y tres meses. Estaba muy ilusionada, por este motivo el golpe ha sido aún mayor. No se conocen detalles de la mujer con la que se habría ido Sánchez. Solo sabemos que se llama Nuria. Por si esto fuera poco, Lydia Lozano asegura que “el anillo que el ‘Señor Sánchez’ le regaló a Mónica en la puerta de Alcalá, muy caro, es falso”.

Ella misma reconoció antes de la ruptura que su relación no pasaba por un buen momento. Aunque hablaba de boda. “Será que me tengo que vestir de novia. Ya te digo yo que este año me visto de novia, sí o sí. No sé cómo ni con quién. Este año, además, mi hija cumple dieciocho años, así que puesta de largo y boda”. Esos sueños se han esfumado. No será en esta ocasión.