Telecinco sigue avivando el fuego de su maquinaria televisiva con el esbozo de los que seràn sus nuevos Supervivientes 2019. Con 'GH Dúo' viviendo sus horas más decisivas (y conflictivas), continúan las filtraciones interesadas de los posibles concursantes en la aventura en el Caribe. Y no, los nuevos aspirantes a Robinson Crusoe no son hermanitas de la caridad. Ni siquiera un ejemplo de juicio y madurez. Bien pensado, son una bomba a punto de reventar: Mónica Hoyos y su ex marido, Carlos Lozano (según ha avanzado Yotele)

Hoyos y Lozano son famosos por llevar años en una guerra abierta y televisada, que ha tenido en el último "GH Vip" una de sus etapas más cruentas, con el enfrentamiento a tres bandas con la peruana Miríam Saavedra, la ex pareja más reciente del presentador madrileño.

Clica la imagen para ver uno de sus numeritos más conocidos:

hoyos lozano saavedra

Saavedra, ganadora del concurso, sacó de quicio Hoyos un día tras otro, y fue una de las razones de su desaparición de la parrilla de Telecinco. Aseguró haber estado vícitma de un linchamiento público y en algún momento llegó a jurar que no volvería al show. No le ha durante mucho el trauma.

hoyos destrozada gh vip

Telecinco

La pareja, que tiene una hija en común, ha protagonizado escenas bien jugosas para la cadena de Fuencarral, con peleas, acusaciones graves de infidelidades y adiciones, y un largo etcétera. Sin ningún tipo de duda, un gran reclamo para el programa, que también ha tenido repercusión en la red. A pesar de que buena parte de las opiniones son de rechazo al tándem.

La lista que circula estos días incluye personajes como Kiko Matamoros, Colate Vallejo-Nágera (hermano de la jurado de Másterchef, Samantha y ex de Paulina Rubio), la catalana y ganadora de GH 5 Núria Yáñez, Fresita, el rapero y ex (otro!) de Isa Pantoja, Omar Montes, la periodista Chelo García Cortés y recientemente, la polémica y conflictiva Dakota Tarraga, famosa por su agresividad en "Hermano Mayor". Unos compañeros de viaje con la misión de convertir el paraíso hondureño en una pesadilla de tres meses de duración, con los 100.000 euros del premio al horizonte de todos ellos (más el correspondiente caché semanal, que no es poca cosa).