Hace 5 años, la familia Obama se retiraba de la Casa Blanca para comenzar su vida como ciudadanos “comunes” en Estados Unidos. Sin embargo, la vida de las hijas del ex presidente Barack Obama han cambiado considerablemente en los últimos años, dado que no se han podido librar del ojo mediático que las ha seguido a su nueva residencia en la Avenida Pennsylvania.

Hace algunos años, Malia Obama, la hija mayor del matrimonio protagonizó un gran escándalo en internet cuando se filtraron unas imágenes de ella fumando en un baño. En el vídeo, se puede ver a Malia intentando hacer círculos con el humo del cigarrillo y aunque dura muy pocos segundos, no tardó en circular por todas las redes sociales. La persona que compartió el vídeo original lo borró a los pocos minutos de haberlo publicado, pero ya era demasiado tarde, dado que muchas personas ya lo habían guardado para compartirlo en otras plataformas. Además, ese mismo año fue captada besándose apasionadamente en una fiesta deportiva con un compañero de clases de la Universidad de Harvard. Aunque esto es muy normal para una joven de su edad, lo cierto es que al ser la hija de una personalidad tan importante como un expresidente, sus acciones suelen ser registradas y criticadas por millones de personas.

Sin embargo, quien se ha robado toda la atención en los últimos meses ha sido Sasha Obama, la menor de las hijas de Michelle y Barack Obama. Durante el mandato de su padre, Sasha se mostraba ante las cámaras con una apariencia discreta y muy conservadora. Sus looks se basaban en jerséis y pantalones holgados, nada muy llamativo. Pero atrás quedaron esos días, dado que poco queda de la tímida Sasha que posaba junto a sus padres en la Casa Blanca. En la actualidad, la joven de 20 años ha apostado por un look muy revelador y llamativo al elegir prendas como crop tops y shorts en colores neones. Además, suele utilizar muchos accesorios como bisutería corporal, maxi bolsos de diseñador y gorras.

Debido a su nuevo estilo totalmente liberal, la joven ha aparecido en ‘Grown Magazine’, la “revista digital para las mágicas chicas negras sin filtro”, según se lee en la descripción. En las redes sociales de la revista han publicado una fotografía de Sasha, en la que se le puede ver posando de una manera muy pletórica y exuberante. Debido a esta nueva imagen, la revista la ha catalogado como ‘abanderada de la Generación Z’, convirtiéndola en un referente de estilo para las chicas pertenecientes a este sector social en el país norteamericano. Además de arrasar en una de las revistas más populares entre los jóvenes estadounidenses, Sasha Obama también se ha viralizado en TikTok, donde demuestra su pasión por la música urbana y su talento para el baile, rasgo que estuvo oculto durante su permanencia en la Casa Blanca.

No obstante, la joven también ha sido protagonista de una importante polémica cuando se filtró un vídeo de ella en una reunión con amigos sin mascarillas ni distanciamiento social durante la época de la pandemia en 2020.