Andreu Buenafuente ha dado a conocer a grandes rostros que triunfan en la televisión hoy en día. Por un lado, encontramos a su mujer, Silvia Abril, o a grandes amigos como José Corbacho o Edu Soto. En TV3 el humorista era muy conocido por su interpretación de ‘El Neng de Castefa’. El artista ha participado en multitud de series y programas de televisión a lo largo de todos estos años.

dona edu soto2

Edu Soto con su pareja y madre de sus hijos / INSTAGRAM

Ahora mismo Edu Soto vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Esta semana anunciaba a través de sus redes sociales que se convertiría en padre por segunda vez. La mejor noticia para empezar el 2022, no puede estar más feliz. El popular cómico ya tiene un hijo con su pareja, la famosa violinista Cristina Pascual.

Edu Soto comparte con sus seguidores la llegada de su pequeña 

En esta ocasión, con una ecografía de su futuro bebé, anunciaba que será niña. "Esta es, sin duda, la imagen que cierra mi 2021 y la que ya convierte el 2022 en un año lleno de esperanza e ilusión. Absolutamente todos mis deseos depositados en que nazcas llena de salud y llenes de alegría a toda la familia”. Y ha añadido: "Tomo mi amor para @cristina_pascual_godoy, que tiene dentro de su cuerpo a una niña que nos va a regalar toda su luz. Todo mi amor para mi hijo Imel que pronto tendrá una hermanita. Y todo mi amor a los abuelos y titos que pronto volverán a reunirse para dar la bienvenida a un miembro más de la familia. Feliz año a todos y todas los que os asomáis a esta ventanita". 

Los hermanos se llevaron tan solo un año de diferencia. Imel nació en junio de 2020. "Ayer nos cogió la mano Imel Soto PascualYa somos 3 para siempre", comenta el cómico. "Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad", publicó en sus redes. 

edu soto

Edu Soto / REDES

La pareja se conoció gracias a Delaroom, el grupo de música del cómico. La violinista fichó por la banda justo cuando su antecesora dejaba el trabajo por problemas de agenda. Tras varios meses de trabajo, surgió la chispa del amor. Entre ellos hubo complicidad desde el primer momento.

Siempre han mantenido su relación en un estricto segundo plano. Es raro que Edu Soto hable de ella en un programa de televisión o en una entrevista. Tampoco publican muchas fotografías juntos en redes sociales.