Tras Carla Barber, de quien no quiere volver a hablar, a Diego Matamoros no le han ido muy bien las cosas en el amor. El hijo de Kiko Matamoros estaba soltero hasta prácticamente unos meses, donde ha conocido a una persona que le ha devuelto la sonrisa. Y esto ha sucedido a través de las redes sociales. La culpable de su felicidad es la influencer catalana Marta Rimbau. Hace tan solo unos días confirmó los rumores a través de una publicación en su cuenta de Instagram, un movimiento que sorprendió a todos sus seguidores. Compartió un vídeo con todos sus fans donde aparece junto a ella. “Ayer bailamos con lobos”, un texto acompañado de un corazón negro, el favorito de ambos. Fueron a ver lobos y en el coche se regalaron muchas muestras de cariño.

Diego Matamoros confirma su relación con Marta Rimbau 

“Estoy muy bien, muy contento. No me oculto. Creo está mejor confirmarlo que estar escondiéndote y bueno, de una forma sana, natural, no invasiva para todo el mundo”, confiesa a Europa Press. Además, toma una drástica decisión para proteger a su pareja y su relación. No piensa compartir su día a día con todo el mundo porque cree que es un gran error. En esta ocasión no va a “mostrar todo como he hecho otras veces porque creo que es un error”. A pesar que los dos son influencers y trabajan con redes sociales, la discreción será la base de esta relación.

No obstante, asegura que sus relaciones no han acabado precisamente por eso. "Mis relaciones no han acabado por eso. No por la exposición mediática, las cosas se acaban por otras cosas”. Y parece que se confirman los rumores. Entre otras cosas, Carla Barber y Diego Matamoros habrían roto por encontrarse en momentos distintos de la relación. Ella quería ser madre y él no, de momento. No descarta serlo algún día con Marta. "Sí quiero ser padre pero no ahora mismo. No creo que esté preparado ni sea el momento para algo así. Tengo el tiempo justo para mí, mi pareja, mi sobrino, mi perro...", contesta.

Parece que la relación va muy en serio porque ya les hemos visto hacer hasta la compra juntos. Marta Rimbau, a pesar de vivir en Barcelona con su familia, su hermano también es un popular influencer que arrasa con sus alocados vídeos en TikTok, ya pasa más tiempo en Madrid que en la capital catalana. Se ha instalado en casa de Diego Matamoros y le ayuda en todo. Cocinando juntos, limpian y mucho más.

La familia de Diego Matamoros ya conoce a Marta Rimbau y tienen su aprobación. Además, Marta López Álamo la conoce muy bien y asegura que es muy buena chica.