España se divide en este momento en dos mitades: los que detestan GH VIP pero lo miran y los que detestan GH VIP y no lo miran. Entre los primeros hay quien le repugna la sospecha de una violación consentida dentro del reality de convivencia. Un problema habitual de Telecinco: boicot de anunciantes, campaña en redes, Antena 3 hurgando la herida y todo recomienza. Jordi González ya lo va vivió con La noria. La violación sólo supuso el final del formato GH de anónimos y ahora sólo van VIPS que saben de qué va el negocio. Uno es Diego Matamoros, que tiene la mujer en GH VIP: Estela. Pero la estrella es él desnudándose.

diego matamoros stories

Instastories

Matamoros mata los kilos y ha perdido 10 para lucir esbelto sin ropa. Sólo un microcalzoncillo para marcar lo poco que le queda para enseñar: los genitales. El culo lo hemos visto del derecho y del revés sin slip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) donde|dónde

diego matamoros3

diego matamoros culo

diego matamorors gh vip GTRES

GTRES

Matamoros tiene un método de adelgazamiento infalible: sufrir. "He vivido episodios de ansiedad y he estado muy mal. No comía, no dormía...Ha sido horrible, pero he aprendido a gestionarlo". GH VIP es un peligro: te forras pero te lo gastas en terapia.