Aunque la nueva temporada del documental de Rocío Carrasco se emite solo en Mitele Plus para abonados, hace el mismo ruido. La hija de Rocío Jurado ha roto de nuevo su silencio pero en esta ocasión para dinamizar a una de las familias más famosas del país. Ortega Cano y Amador Mohedano están siendo sus principales objetivos.

Ortega Cano no está viviendo uno de sus mejores momentos. En estos momentos, con un delicado estado de salud, está preocupado por Ana María Aldón. Y a todo esto tiene que aguantar estar siempre en el foco mediático, algo que odia. Por más advertencias que ha dado ante las cámaras, la prensa y los programas de Telecinco no le dejan tranquilo. El torero ha roto su silencio y ha decidido tomar medidas legales contra Rocío Carrasco para proteger su intimidad y honor tras las últimas acusaciones de la mujer de Fidel Albiac en estos nuevos capítulos.

Rocío Jurado y Ortega Cano EFE
Rocío Jurado y Ortega Cano EFE

Rocío Carrasco, muy crítica con la relación de su madre con Ortega Cano 

Ha sido Marina Esnal, la recién llegada a ‘Viva la vida’, quien ha desvelado que Ortega Cano se habría reunido con su abogado Enrique Trebolle y, tras meditarlo, demandarán a la mujer de Fidel Albiac. Una decisión cuestionada por su principal enemiga, Isabel Rábago. "Si es por la docuserie a lo mejor se tiene que autodemandar”.

Rocío Carrasco TELECINCO
Rocío Carrasco TELECINCO

En estos nuevos capítulos Rocío Carrasco se ha atrevido a hablar sobre la tormentosa relación entre Ortega Cano y Rocío Jurado, donde había de todo menos amor. Ha cuestionado la relación entre ambos y la tildado de “tóxica”. "Ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado. Y creo que en determinados momentos no se ha comportado bien”.

La exmujer de Antonio David Flores reprocha al que fue su padrastro ciertas actitudes con su madre: "El problema es cuando tú respetas a alguien y esa persona no te respeta a ti. Se hacía muy pequeña, se desdoblaba. Ortega usaba su edad como arma arrojadiza, ella me lo dijo, estuvo en tratamiento para darle un hijo a Ortega, y él no tuvo pudor en contar lo del aborto, porque ella no lo hizo”.

Y le lanzó un mensaje que solo él entendería: "Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario”.