Esta vez le tocó a José Ortega Cano. El extorero fue protagonista en el relato de Rocío Carrasco en el quinto capítulo de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’, secuela de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado repasa algunos detalles del matrimonio de Ortega Cano con la más grande y asegura que la cantante llegó a comprar fotos del diestro muy comprometedoras. Instantáneas por las que algunos medios hubieran pagado miles de euros.

“La suya fue una relación tóxica”. Este sería a modo resumen lo que dijo Rocío en el quinto episodio emitido este viernes. Carrasco apuntó que el enlace fue “bonito y emotivo”. Pero que "no fue una buena decisión”.

Rocío Jurado y Ortega Cano EFE
Rocío Jurado y Ortega Cano EFE

José Ortega Cano fue uno de los temas principales en el nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco

 “Ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado. Y creo que en determinados momentos no se ha comportado bien”, opinó la exmujer de Antonio David Flores.

 “El problema es cuando tú respetas a alguien y esa persona no te respeta a ti. Se hacía muy pequeña, se desdoblaba. Ortega usaba su edad como arma arrojadiza, ella me lo dijo, estuvo en tratamiento para darle un hijo a Ortega, y él no tuvo pudor en contar lo del aborto, porque ella no lo hizo”, añade la hija de Pedro Carrasco.”Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica”, añadía.

Fotos muy comprometedoras de Ortega Cano

“Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Ella se iba a trabajar y él tenía una serie de actitudes en España que ella no considera correctas”, consideró Carrasco antes de soltar el bombazo: “Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario”.

Unas instantáneas muy comprometedoras que hubieran puesto en el punto de mira a Ortega Cano y que muy posiblemente cambiaría la opinión pública que existe sobre el torero. Imágenes por las que muchos medios hubieran soltado cantidades ingentes de dinero.