Cristina Pedroche no se calla, y las críticas no la van a frenar. Sabe vender su producto y la mejor forma es hacerlo con el refrán “que hablen bien o mal, pero que hablen”. La colaboradora sabe que si un día ya no se habla de ella es que no interesa, y eso no se lo puede permitir. La presentadora se ha visto envuelta en muchas polémicas, pero sigue siendo una de las personas más mediáticas. Todo lo que toca se convierte en oro, como el éxito en ventas de su copa menstrual.

Cristina Pedroche en 'Zapeando' REDES
Cristina Pedroche en 'Zapeando' : REDES

Cristina Pedroche quiere normalizar la regla

Sí, Cristina Pedroche habla hasta de la regla porque es un tema que no debería ser tabú. Con total naturalidad, no se le resiste ningún tema.

La regla provoca en las mujeres un hinchazón en el vientre, se pueden encontrar más cansadas y sensibles, además, los cambios físicos y emocionales son evidentes. Incluso mujeres con el vientre plano o deportistas notan estos cambios. Un claro ejemplo es Cristina Pedroche. Ella es una persona muy activa, practica deporte, y a pesar de ello ayer publicó unas historias de Instagram donde explicaba que se encontraba hinchada y se veía mal.

Cristina Pedroche reglas
Cristina Pedroche reglas

Cristina Pedroche quiere normalizar este tipo de situaciones y dejar de engañarnos. En las redes sociales normalmente se muestra una irrealidad y ella quiere hacer todo lo contrario. A veces los días no son perfectos y necesitamos encontrarnos con publicaciones de ese estilo y con personas auténticas en las que nos sintamos identificadas. Precisamente, eso debería ser un verdadero influencer.

Los dolores de la regla están presentes, la gente engorda y los cuerpos se hinchan. Cristina Pedroche ha compartido una fotografía en bikini donde muestra su cuerpo al natural, sin ningún tipo de retoque. “Muy reglosa. Me veo y me siento tan mal que ni un filtro me iba a ayudar hoy. Así que así, sin nada. No me apetece mucho pero voy a intentar arreglarme para salir a cenar que hambre sí tengo. Vamos Pedroche”, escribió junto a la fotografía.