Este fin de semana María Patiño ha vuelto a ponerse al frente de ‘Socialité’ tras sus merecidas vacaciones. La presentadora se ha enfrentado a un nuevo engaño de José Antonio Avilés. El cordobés volvió a engañar a un programa de televisión. Publicó una fotografía, supuestamente de Isabel Pantoja, en un chiringuito de una playa de Conil de la Frontera, pero al día siguiente descubrieron que no era ella, sino una mujer con unos rasgos similares.

Otro de los temas del fin de semana fue Cristina Pedroche. ‘Socialité’ desprestigió con unas informaciones a la presentadora para evitar que su carrera siga siendo meteórica. En las últimas campanadas, la mujer de David Muñoz consiguió un récord histórico. Alzarse con las campanadas más vistas de la historia, superando a TVE, algo que no sucedió en 30 años, y por supuesto, dejando bajo mínimos a Telecinco, que anota su peor curso televisivo, un desastre.

Los últimos veranos, debido a las restricciones de Covid, Cristina Pedroche y David Muñoz no pudieron disfrutar de las vacaciones de sus sueños. Por este motivo, se quedaron en Ibiza, Menorca y País Vasco. Este año se han escapado hasta México y lo han hecho para quedarse todo un mes. Allí han disfrutado de su gastronomía y su cultura.

Telecinco quiere enturbiar la imagen de Cristina Pedroche

‘Socialité’ ha criticado a la madrileña por su actitud en redes sociales. Según el programa, Cristina Pedroche solo viajó a México para conseguir seguidores. Todo su perfil está repleta de fotografías del país. Pero al espacio de Telecinco le llamó la atención un polémico vídeo donde la vallecana bailaba junto a dos niñas mexicanas. Nuria Marín aprovechó para lanzarle una crítica.

El programa de Telecinco contó con la presencia del padre Damián, un misionero, que no tuvo reparo en atacar a Pedroche: "Hay una moda que se aprovecha de un turismo para calmar nuestra conciencia", complejo hombre blanco salvador”. Esto último quiere decir que los influencers publican vídeos o fotografías en sus redes sociales con niños de la zona para que se les vea como un ‘héroe’ que acude a salvarles de esa situación.

"Se aprovechan de esa realidad para favorecer su imagen. Mi objetivo no es ganar seguidores, es mostrar la realidad de la gente que sufre, y los influencers buscan conquistar el corazón a través de la demagogia de la pobreza", dijo el misionero. "Están haciendo turismo, pasándoselo bien y gastándose un bastón. No me parece lo más justo con las personas que realmente nos dedicamos a esta tarea", agregó el padre Damián.

Y ‘Socialité’ también ha querido mofarse de sus redes sociales, y es que Cristina Pedroche lleva casi un año estancada en la misma cifra. No logra superar la barrera de los tres millones, continúa en 2,9. "El perfil de Pedroche se está desinflando a marchas forzadas. El decrecimiento de seguidores roza la tragedia. La decisión de restringir los comentarios en sus fotos es un error. Si sigue ignorando a su comunidad, las marcas se lo van a pensar", matizó el programa.