‘First Dates’ ha logrado hacerse un hueco en la parrilla de Cuatro. Es el formato más longevo de la cadena y el único que funciona, por este motivo Mediaset no lo deja escapar. A su versión original, presentada por Carlos Sobera, se le suma una matinal con Jesús Vázquez. Pero además, con motivo de los 1.000 programas se grabó una edición especial en un crucero, todavía sin emisión. En ‘First Dates’ hemos vivido multitud de enamoramientos, pero también de desencuentros. Historias totalmente surrealistas que se han hecho virales.

Carlos Sobera : Mediaset

Carlos Sobera / MEDIASET

Carlos Sobera liga en 'First Dates' (y no es la primera vez) 

Carlos Sobera da la bienvenida a los participantes antes de entrar al restaurante. Una de las comensales del día estuvo más interesada por el maduro presentador que por su cita. No paró de adular al vasco hasta conseguir sonrojarle. El presentador tiene mucho éxito con las féminas. En esta ocasión fue una joven de 33 años llamada Liubov. De Barcelona pero en su paso por el formato aclaró que se siente "de la Unión Soviética": "Mi corazón está allí”.

Carlos Sobera Telecinco

Carlos Sobera / MEDIASET 

Nada más aparecer en la entrada hizo sonrojar al presentador. "¡Para mí, si estuvieras libre y no estuvieras casado, solo bailaría y cantaría para ti!", expresó. Todas las personas presentes en el plató se quedaron estupefactos. Carlos Sobera se interesó por saber como le gustaban los hombres. "¡Como tú!", le respondió. La joven aclaró porque le gusta tanto el conductor de 'First Dates': "Eres mi amor platónico, espiritual y cárnico", le soltó. Sin embargo, Carlos Sobera le recordó que él no iba a ser su cita, sino Luis. Por suerte, con éste también se sintió muy cómoda y decidieron seguir conociéndose.

Carlos Sobera ha vuelto a ser el elegido para dar las Campanadas. En esta ocasión lo hará junto a Paz Padilla. El vasco es el presentador del momento y por eso le han querido premiar con este regalo. En estos momentos tiene poco tiempo para estar con su familia. De lunes a viernes está en la tele y los fines de semana en el teatro, pero está disfrutando al máximo de este momento. "Pero en Mediaset tengo la oportunidad de hacer varias cosas al mismo tiempo, con lo que mentalmente estoy siempre fresco".