Hace poco más de un mes, la estrella del pop Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, anunciaban en sus respectivas redes sociales que estaban en la espera de su primer hijo juntos, tercer hijo para Spears. Sin embargo, una infortunada noticia logró opacar esta alegría, dado que el pasado sábado 14 de mayo, Britney y su pareja informaron a su gran comunidad de fans que habían perdido el bebé que con tanto amor y entusiasmo esperaban.

 

 

A través de un comunicado, que ambos compartieron en sus perfiles, anunciaron que Britney había sufrido de un aborto espontáneo. “«Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en la etapa temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, indicó la pareja en medio del dolor.

El pasado 11 de abril, Britney anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram que estaba embarazada. Actualmente, la imagen cuenta con más de dos millones de “Me gusta” y más de 65.000 comentarios. No obstante, en estos duros momentos, determinaron que debían haber esperado un poco más antes de dar la noticia, dado que ella tenía muy poco tiempo de embarazo y hubieran preferido estar completamente seguros de la evolución de su estado antes de emocionar a los fans de la artista. Quizá debimos esperar para anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero en ese momento estábamos emocionados por compartir la buena noticia”, añadieron en el comunicado. 

Sin lugar a duda, este fue un golpe muy duro para la artista debido a que, por muchos años, su padre la obligó, a través de su tutela legal, a usar un DIU para no quedar embarazada y uno de sus deseos siempre fue tener la familia que le arrebataron: “Quiero casarme y tener un bebé”, indicó la artista en el juicio por la liberación de su tutela en junio de 2021.

Para culminar el comunicado, la pareja agregó: “Nuestro amor es nuestra fuerza. Continuaremos intentando hacer crecer nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. De la manera más atenta, pedimos privacidad en estos momentos complicados”. Asimismo, la cantante escribió en la descripción de la imagen lo siguiente: “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”, junto con un emoji de corazón. Al momento, la imagen cuenta con casi dos millones de “Me gusta” en las primeras 48 horas desde su publicación y más de 80.000 comentarios de apoyo y solidaridad para “La Princesa del pop”, siendo el más destacado el de su prometido, quien escribió: “Nosotros tendremos nuestro milagro pronto”.

Britney Spears
Britney Spears

Un gran número de cuentas verificadas de celebridades e influencers también escribieron en la publicación de la artista: Chiara Ferragni, Gabrielle Union, Sara Sampaio y Terry Crews, fueron algunos de ellos. No obstante, una de las publicaciones de apoyo más destacadas fue la de su amiga Paris Hilton, quien le escribió: “Lamento mucho tu pérdida, hermana. Siempre aquí para ti. Te envío mucho amor. Te amo mucho B”.