Después de que se revelaran algunos de los detalles más oscuros detrás de su polémica tutela legal, la cantante Britney Spears logró liberarse de ella gracias a su emotiva declaración en el juzgado y la insistencia del movimiento #FreeBritney. Sin embargo, aunque han pasado algunos meses desde que recuperó su ansiada libertad, aún hay muchos detalles que se desconocen sobre su pasado, las terribles acciones de su familia y los estragos emocionales que causaron en ella, motivo por el cual ha decidió firmar un millonario contrato para inmortalizar su historia en un libro autobiográfico, uno de los más esperados hasta la fecha.

Recientemente se confirmó que la intérprete de “Baby One More Time” firmó un contrato por 15 millones de dólares para sacar a la luz toda su historia a través de un libro biográfico, donde contará todas las situaciones que tuvo que soportar durante 13 años, el tiempo que su padre, Jamie Spears, fue su tutor legal. Después de haber demostrado los abusos recibidos por parte de su padre y del resto de su familia, la cantante se ha enfocado en su salud mental, tratando de recuperar su vida mientras lucha con los recuerdos y el dolor de su pasado.

Además de recuperar el dominio total de su fortuna y poder decidir libremente qué hacer con su vida, la cantante anunció su compromiso con Sam Asghari, con quien se rumorea está esperando su tercer hijo. Junto con esta nueva etapa en su vida, la “Princesa del pop” confrontará todos sus recuerdos para escribir un libro de memorias, llegando a un acuerdo con la editorial Simon & Schuster después de una intensa guerra de ofertas entre varias casas editoriales, quienes tenían la intención de hacerse con la primicia de las declaraciones más íntimas de la intérprete.

Según algunas fuentes cercanas a la editorial, este lanzamiento editorial sería “uno de los mayores acuerdos firmados jamás” por un libro de memorias, aunque aún se encuentra muy por debajo de los 60 millones de dólares que recibieron Barack y Michelle Obama, en 2017, por su libro biográfico, siendo el contrato más caro de una obra de no-ficción.

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari

Este esperado libro se publicará justo después del lanzamiento del libro que publicó su hermana, Jamie Lynn Spears, donde contó su versión de los hechos al vivir “de lejos” la tutela de su hermana. Este polémico libro se titula “Things I Should Have Said- Las cosas que debí decir”, libro que ha criticado fuertemente Britney Spears, alegando que su hermana menor nunca estuvo ahí para ella y solo quiere beneficiarse de la publicidad que ha generado su historia en los últimos meses.

“¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar basura sobre mí!, pero estás mintiendo ¡como mentiste sobre Alexa Nikolas! ¡Ojalá hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas personas vean que estás mintiendo sobre mí (…) Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que ¡estás mintiendo y ganando dinero conmigo! Eres una escoria, Jamie Lynn”, escribió Britney en sus redes sociales.