Brad Pitt parece estar planeando un cambio de vida total, con una mudanza inesperada. El actor ha estado gestionando varias transacciones con su banco para rentar todas las propiedades que posee en Los Ángeles y mudarse a Carmel, una localidad costera de California en la que residen estrellas de la tercera edad como Clint Eastwood. Según informó ‘The US Sun’ el ex esposo de Angelina Jolie alquiló cinco de sus propiedades en el gigantesco complejo de Los Ángeles en el que ha vivido durante los últimos 28 años con el objetivo de mudarse a una "villa de retiro para famosos". 

La casa principal de Pitt ha sido durante mucho tiempo un complejo de varias casas en el vecindario Los Feliz de Los Ángeles, del cual es propietario desde mediados de la década de 1990. El protagonista de ‘El club de la pelea’ inició su emporio inmobiliario en 1994 cuando compró una casa de seis dormitorios por 1.7 millones de dólares. En 1996 compró otra pequeña casa por 380.000 dólares en la parte trasera de su terreno y sólo dos años después adquirió la propiedad vecina por 475.000 dólares. Después de su matrimonio con la intérprete de ‘Maléfica’ compró otra casa por casi 1.3 millones de dólares en 2008, completando el complejo en 2009 con una estructura de granero con una cueva secreta y su propio bar por 1.1 millones de dólares.

Pero tras un escandaloso divorcio y la actual batalla legal por la custodia de sus seis hijos, Brad Pitt parece que ha decidido mudarse de Los Ángeles para tener un poco de descanso, para lo cual cerró un nuevo acuerdo con el banco canadiense City National Bank (CNB), mejor conocido como el "banco de las estrellas". Ya en el mes de junio pasado, su manager, Cynthia Pett-Dante, firmó una "escritura de fideicomiso y cesión de rentas" con el CNB, informa ‘The US Sun’. Esta firma responde a un tipo especial de hipoteca que facilita a los bancos cobrar directamente la renta de los inquilinos en sus propiedades alquiladas, en caso de que Pitt no cancele las cuotas del préstamo. Trascendió también que el intérprete de ‘Joe Black’ aceptó una línea de crédito de 17.5 millones de dólares con CNB, denominada Home Equity Line of Credit Agreement, pero se desconoce si con ese crédito adquirió su nueva casa en Carmel.

La nueva casa de Brad Pitt se construyó originalmente en 1918 como un retiro de verano para la familia del escritor DL ​​James, quien más tarde vivió allí con su esposa, Lily. El actor gastó 40 millones de euros para adquirir el inmueble ubicado en un acantilado en Carmel Highlands. Es una mansión diseñada por Charles Summer Green, que parece un pequeño monasterio. Se encuentra escondida entre abruptos riscos, rodeada de mar, acantilados, vegetación y altos pinos centenarios. Con su magnífico paisaje costero, Carmel ha atraído durante mucho tiempo a muchos artistas y desde finales del siglo XIX, surgió una comunidad de artistas vibrante y próspera. Ahora Brad Pitt, quizás aburrido de Los Ángeles, parece buscar en los hermosos paisajes de Carmel un cambio de vida total.