La mayoría de los artistas viven en los mejores vecindarios y localidades que puedan existir. Pero la exclusividad de las comunidades cerradas ya no son una garantía para la seguridad, no los protege del todo. Esta es una lección que Justin Bieber aprendió hace algunos años, aunque poco ha podido hacer en los últimos tiempos para evitar el acoso y que existan visitantes inesperados. Hace unos días, se colaron en la casa del cantante en Los Ángeles. Este hecho llamó la atención de los medios por lo extraño que fue. Te contamos acerca de este inquietante suceso. 

La casa de Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, está ubicada en un vecindario privado en Los Ángeles, Estados Unidos. Ahora bien, un hombre estuvo algún tiempo en las inmediaciones al aire libre con las que cuenta el inmueble, aparentemente en donde se hacen las barbacoas. TMZ publicó que el personal de seguridad se dio cuenta de que había alguien en el patio trasero, intentaron actuar con rapidez para no perder el objetivo. Unos guardias se quedaron para contactar a la policía, mientras que otros fueron directo al intruso.  

El sujeto emprendió la carrera cuando se supo descubierto, saltó el muro y empezó a correr por la calle. En ese momento, se dio inicio a una persecución a pie que no rindió frutos. Cuando apareció la policía, no encontraron pistas de quién era el hombre no identificado. Tampoco quedaron pruebas de forcejeo para ingresar al interior de la mansión ni de que se llevara algo. Tanto el intérprete de Sorry como la modelo se encontraban fuera de la ciudad, afortunadamente. Esta no es la primera vez que sucede algo parecido. 

El grupo de fans que esperaba a Justin Bieber frente a su casa

Ser fanático de alguien por su talento o cualidades especiales muchas veces invita a idealizar. Aquellos que admiran a alguien no lo piensan dos veces antes de hacer recorridos largos, colas inmensas y dormir afuera de las disqueras. La ilusión de ver, aunque sea a unos metros, a alguien que adoran justifica todas las penurias pasadas. Sin embargo, ¿cuál es el punto de vista contrario? Es decir, debe ser realmente molesto no poder estar en sitios públicos por cantar bien, patear con precisión un balón o ser un personaje habitual de las pantallas. 

Bieber respondió, en parte, qué se siente estar del otro lado. Hace unos meses, al bajarse de su coche se encontró con un grupo de fans afuera de su apartamento de Nueva York. La tiktoker @VanessaFex publicó el vídeo donde se puede observar claramente la frustración del ídolo pop. “Aquí es donde vivo. Y no aprecio que estéis aquí. ¿Sabéis cuando llegáis a casa a final de la noche y solo queréis descansar? Este es mi espacio para hacer eso, así que realmente apreciaría si os vais de aquí”, dijo el canadiense. Se puede creer que hacerse un selfie no cuesta nada, pero un ser humano (por muy popular que sea) necesita tiempo para desconectar.  

¿Justin Bieber dejará su preciado hogar en Los Ángeles por uno más discreto o alejado? Ya veremos.