Toda la prensa está muy atenta a María José Campanario, cualquier gesto puede ser vital para confirmar los rumores. La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en el foco mediático desde hace un par de semanas. Debido a su edad y a la enfermedad que padece, fibromialgia, el embarazo de María José es de riesgo, por este motivo si no es necesario no sale de casa. La odontóloga guarda absoluto reposo. No obstante, varios medios de comunicación aseguran que el bebé de la pareja ya habría nacido, otros creen que está a punto, podría ser este fin de semana.

El parto del bebé tendría lugar a finales de junio. Sin embargo, tal y como informan varios medios como La Razón, el tamaño del bebé es superior a la media para los siete meses y convendría sacarlo cuanto antes por la salud de la criatura y de la madre. Tiene un peso más que correcto y ya está totalmente formado. Por este motivo, los médicos habrían programado el parto para sacárselo antes de tiempo y que no suponga un peligro. No hemos visto fotografías recientes de María José Campanario, pero ya en los primeros meses de gestación la barriga era bastante voluminosa.

María José Campanario MEDIASET
María José Campanario MEDIASET

Los hijos de Jesulín de Ubrique están muy ilusionados 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique no esperaban ser padres de nuevo. No lo estaban buscando, pero están muy ilusionados. Esta futura criatura se llevará un total de 16 años con su hermano más pequeño, 19 con su otra hermana y 22 con la hija de Belén Esteban. Andrea Janeiro y Julia Janeiro se han reunido en estas últimas semanas varias veces con su padre y han hablado del embarazo de María José Campanario. Las dos se muestran muy ilusionadas y con ganas de ver la cara a su hermano. No obstante, las dos viven en Madrid. Al torero y a la odontóloga les haría mucha ilusión que Andrea viniese a ver al niño.

María José Campanario
María José Campanario

Sí, el bebé de María José Campanario será niño, tal y como reveló por error Jesulín de Ubrique en ‘El Hormiguero’. También sabemos que se llamará, previsiblemente, Humberto, en homenaje a su abuelo fallecido, padre de Jesulín de Ubrique, a quien tenía una gran estima.

Todos están muy pendientes del nacimiento del pequeño. Es inminente, tal y como aseguran. De hecho, habrían pedido a Julia Janeiro que baje a Arcos de la Frontera porque el día clave está a punto. Parece que llevan el parto en absoluto secreto. No obstante, cuando nazca aseguraron que concederán una entrevista exclusiva para la revista Hola, donde será presentado.