Julia Janeiro es una de las jóvenes de moda del país. La hija de Jesulín de Ubrique supo sacarle provecho a las redes sociales al cumplir la mayoría de edad. Ya supera los 250.000 seguidores y trabaja con varias marcas. No obstante, aunque no ha vetado a los medios, parece que no está dispuesta a participar en ningún programa de televisión. En esa parte sigue los pasos de su hermana Andrea Janeiro.

Julia Janeiro nos muestra algunos detalles de su día a día en sus redes sociales, así como pequeños detalles de su nueva casa. Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encargan de los gastos. La influencer quiso instalarse en Madrid al poco tiempo de cumplir los 18 años para estudiar y aprovecharse de su rendimiento en las redes sociales.

Julia Janeiro casa REDES
Julia Janeiro casa REDES

En su casa Julia Janeiro cuenta con todas las comodidades necesarias. Es una persona muy ordenada y se observa una bonita decoración minimalista. Pequeños objetos que acompañan a la perfección el ambiente cálido de su casa.

Por lo que se puede intuir en las fotografías que publica casi a diario Julia, el color protagonista de la casa es el blanco, con la que consigue más luminosidad y espacio. Esta combinado con pequeños detalles en negro y suelo de madera que aporta calidez.

Julia Janeiro detalles casa
Julia Janeiro detalles casa

Belén Esteban compra una casa a Andrea Janeiro en el centro de Madrid 

Julia Janeiro vive con su pareja y también con su gata, “la reina de la casa”. A Belén Esteban no le gustó mucho que Jesulín de Ubrique le pagase la casa y los estudios a Julia Janeiro, cuando a Andrea Janeiro no le ha pagado absolutamente nada. Sin embargo, la de Paracuellos tiene dinero suficiente como para que a su hija no le falte absolutamente nada. Ella misma sufragó los gastos de su carrera en Londres y ahora le ha comprado un piso en el centro de Madrid. La vivienda estaba tasada en subasta por 346.730 euros. La de Paracuellos solicitó una hipoteca de 250.000 euros para efectuar la transacción, que tal y como publica la revista, cancelará en siete años.