María José Campanario vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La odontóloga está a punto de dar a luz a su tercer hijo, se convertirá así en madre de familia numerosa. Hay algunos medios de comunicación que han soltado el rumor del posible nacimiento del bebé esta semana. De hecho, dicen que el parto estaría programado para este lunes, pero de momento no se ha pronunciado nadie. La mujer de Jesulín de Ubrique guarda absoluto reposo en su casa, ya que tiene más de 40 años y sufre fibromialgia, su embarazo es de riesgo.

Todo hace indicar que está llevando este embarazo en absoluto secreto para aumentar el precio de la exclusiva. Presentará a su nuevo hijo, sabemos que es niño porque a Jesulín se le escapó en una entrevista, en la revista, probablemente en Hola, su favorita. El niño se llamará Humberto, como su abuelo, que falleció en 2020. Un homenaje al padre de Jesulín de Ubrique. Si naciese este lunes, este miércoles veríamos la exclusiva que podría pagarse con hasta 100.000 euros, tal y como se rumorea. Su parto está previsto para mediados de junio, pero debido al tamaño del bebé, su ginecólogo le recomendó programar el parto.

María José Campanario
María José Campanario

Andrea Janeiro quiere conocer a su nuevo hermano 

Sus hijos están muy ilusionados con la llegada de su hermano. Se desconoce si posarán en la revista, especialmente Julia Janeiro, ya mayor de edad. Quien también está muy pendiente del estado de María José Campanario es Andrea Janeiro. Estos últimos años, el torero se ha acercado más a su hija mayor y parece que han arreglado las diferencias. Fuentes cercanas a la familia cuentan que la odontóloga es quien ha intervenido para que padre e hija recuperen la relación perdida.

Andrea Janeiro REDES
Andrea Janeiro REDES

Parece que las buenas noticias nunca vienen solas. María José Campanario y Jesulín de Ubrique tienen muchas cosas que celebrar este 2022. El próximo mes de julio, el matrimonio cumplirá 20 años de casados, concretamente el próximo 27 de julio.

Para conmemorar las dos décadas de matrimonio, Jesulín y María José tienen pensado casarse de nuevo. Esto se traduce en una nueva exclusiva. Así que este año se llenan de millones el bolsillo. Todos sabemos que esta exclusiva será muy bien retribuida, igual que la del bebé, pero en esa boda podríamos ver por primera vez ni más ni menos que a Andrea Janeiro. La relación con su padre cada vez es más buena y está dispuesta a visitar Arcos de la Frontera para conocer al pequeño.