Todas las miradas están puestas en María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique se refugia en su casa en compañía de su hijo. La odontóloga se encuentra en la fase final de su embarazo y tiene que estar tranquila. Ya supera los 40 años y tiene fibromialgia, así que es un embarazo delicado, pero todo está saliendo según lo previsto. Un bebé inesperado que llegará en los próximos días a la familia. Con él, será niño, serán cuatro los hijos del torero.

La semana pasada se dijo que el nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario podría haber nacido ya, pero no es cierto. En teoría, el bebé debería nacer alrededor del 13 de julio, así que faltan todavía dos meses. No obstante, se dice que el bebé está muy grande para los siete meses y que se podría adelantar el parto para la salud de ambos. Se han aventurado a contar que el parto del bebé estaría programado para este lunes 16 de julio. Si fuese así, esta semana María José Campanario se convertirá en familia numerosa.

María José Campanario
María José Campanario

María José Campanario prepara la exclusiva 

Nazca esta semana o dentro de un par de meses, falta muy poquito para dar la bienvenida al futuro niño, que se llamará como su fallecido abuelo, Humberto, una de las ilusiones de Jesulín de Ubrique, quien sufrió mucho con la pérdida de su padre.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están pasando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La catalana y el gaditano han conseguido limpiar su imagen, dañada por las entrevistas de Belén Esteban, gracias al paso del torero por el programa de desafíos de Antena 3 que acaba este mismo viernes. Este verano será uno de los más felices de su vida.

María José Campanario con Jesulín MEDIASET
María José Campanario con Jesulín MEDIASET

Por supuesto, María José Campanario y Jesulín de Ubrique presentarán a su pequeño ante los medios de comunicación. Se espera que concedan una entrevista exclusiva. Se desconoce si su hija Julia pudiese salir en la portada. Ella no ha pedido el anonimato como su hermana Andrea, pero tampoco concede entrevistas. Se habla de una portada que podría costar hasta 100.000 euros. Solo para una entrevista y una sesión de fotos que no costaría ni 24 horas.