La muerte de un ser querido resulta muy dolorosa, y esto es lo que ha sorprendido a los fanáticos de Becky G, quien hace unos días se enteró que su tío, Gabriel Martínez, había fallecido en Brasil y parece haber reaccionado con indiferencia. A través de un comunicado La Embajada y Consulados de Estados Unidos en el país latinoamericano manifestaron estar “consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda”. De igual forma, prometieron dar toda la celeridad posible al traslado del cadáver. 

Martínez había viajado a Brasil para celebrar los carnavales de Río, pero desde hace unos días tanto Becky como sus allegados habían pedido localizarlo, hasta ahora que la embajada dio con su lamentable paradero. ABC precisa que la familia había perdido el contacto con él desde hacía unos días, así que inmediatamente se temieron lo peor. Nando, uno de los primos (y la propia Becky G) del desaparecido, pidieron ayuda por las redes sociales. “No sabemos de él desde el pasado viernes o jueves. Su teléfono está apagado y no responde los mensajes ni los emails ni nada de la familia o el trabajo”, se lamentaba en un mensaje en Instagram, junto a una foto de Gabriel.  Poco tiempo después, fue él mismo quien compartió un duro mensaje después explicando lo sucedido y el dolor que casi toda la familia tenía al respecto. Y es que la componente más mediática de la familia, la propia Becky G, ha sorprendido con la indiferencia y frialdad con la que ha reaccionado al suceso. 

Reacción de Becky G tras la muerte de su tío 

Por medio de sus redes sociales la intérprete de ‘Sin Pijama’ escribió el siguiente mensaje: “Es hermano de mi mamá. Técnicamente sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda”. Su reacción, calificada como indiferente por parte de sus fans, frente a los sentidos homenajes que le estaban dedicando otros familiares del fallecido ha dado mucho de qué hablar y a ser objeto de críticas. Muchos seguidores la acusaron de no mostrar la empatía normal hacia una persona de su sangre, aunque fuera un familiar lejano y con el que no tenía mucho contacto. 

Por su parte, el prometido de Becky G, Sebastián Lletget, ha reaccionado con un emoji de un corazón en uno de los mensajes y poco más, lo que también ha añadido dudas sobre si realmente lo hizo porque quería mostrar su dolor por el suceso o solo por quedar bien, precisa el medio ya mencionado. Además, la también actriz no guardó mucho tiempo de luto, pues hace tan solo unos días se hizo presente en la boda más viral del año, la de Lele Pons y Guaynaa. En el evento se le vio disfrutando, bailando y dándolo todo en la pista con su par Natti Natasha.