El carnaval de Río de Janeiro, Brasil, es uno de los más populares del mundo. Este año, contó con la asistencia de varios famosos, pero la que no pasó por alto fue la de la modelo Gisele Bundchen, quien aumentó su fortuna con solo hacer acto de presencia en el evento por solo unos minutos. Con su presencia, Bundchen prestigió la famosa Marquês de Sapucaí, el sambódromo donde desfilan las mayores y más tradicionales escuelas de samba de Brasil, pero al mismo tiempo facturó 11 mil dólares por minuto. 

La modelo fue contratada por Brahma por una suma de dos millones de dólares para una acción de marketing en el Camarote (como llaman a la zona VIP de algunas marcas) N1, Gisele permaneció en el sambódromo cerca de tres horas, según lo estipulado en su contrato. Llegó justo antes de las 22.20 y se fue alrededor de la 01.30, de acuerdo con lo publicado por 'El País' en su página web.  

A pesar de que le pagaba una marca de cerveza, la celebridad solo bebió agua. En cuanto al contrato, este determinaba que la modelo subiría por la rampa de acceso, posaría para las fotos y luego se dirigiría a la zona VIP, donde permaneció el tiempo acordado. Cabe destacar que en ningún momento habló con la prensa. Bundchen asistió al evento acompañada de su hermana Patricia, amigos de la infancia y seis guardias de seguridad en un auto color negro escoltado por otros dos vehículos. Para calentar, antes de ir a la Sapucaí, hizo una reunión con amigos a fin de prepararse para la celebración. Debemos recordar que la modelo no aparecía en el carnaval de Río desde el año 2011, cuando desfiló por la Escuela Unidos de Vila Isabel. Fueron 12 años en los que Gisele no participó. Esta vez, con 41 años regresó al sambódromo separada y dispuesta a pasarla de maravilla 

¿Qué artistas asistieron al carnaval de Río de Janeiro 2023? 

Muchos fueron los asistentes a este evento, pero en cuanto a los artistas, quienes también demostraron que la pasaron espectacular en el carnaval de Río 2023 fueron Wanda y Zaira Nara, que no quisieron perderse la celebración y tras recibir la invitación de una marca, no dudaron en asistir. Las hermanas fueron vistas muy simpáticas y relajadas, compartiendo copas con Sebastián Yatra, el cantante colombiano que también estuvo en la fiesta brasileña como indica M360 en su sitio web. 

Carnaval de Río de Janeiro 2023 

Tras ser cancelados en el 2020 y aplazados dos meses en 2021 por la pandemia de covid-19, este año la celebración brasileña llegó para brillar y por todo lo alto. El famoso carnaval, uno de los eventos más grandes y esperados de Brasil, que es patrimonio inmaterial de la humanidad, declarado por la Unesco, regresó a las calles de Río de Janeiro con un espectáculo que recibió a miles de visitantes nacionales e internacionales. La festividad es una de las más grandes del mundo. Este año se esperaban alrededor de 46 millones de personas en los tradicionales destinos de carnaval del país, según cifras del Ministerio de Turismo de Brasil.