El festival de Málaga ha reunido esta semana a los actores y actrices de más renombre. Presentaciones de películas, promoción y una alfombra roja que ha acaparado más flashes que nunca. Estos cuatro primeros días han mostrado unos looks de lo más estrafalarios y otros más clásicos.

Pero si tenemos que destacar un conjunto que ha acabado siendo el protagonista ha sido el de Úrsula Corberó. El estilo de la catalana acostumbra a ser chillón, aunque de esta última elección se está hablando mucho. No ha estado muy acertada con un estrafalario vestido de Nina Ricci, de un diseño complicado y muy extremado.

Ha aparecido con un maillot negro y un vestido transparente encima con plumas lilas y negras bordadas. Unos dibujitos dorados sobre la tela tampoco ayudaban a hacer entenderlo. Las piernas al descubierto y unas sandalias negras han completado el outfit. Sin joyas pero con los labios rosas.

ursula corbero malaga efe

Un poco antes aparecía Belén Rueda, que ha sido noticia esta semana al confesar en Planeta Calleja que se ha operado el pecho. Pero en esta ocasión ha ido sin escote, con un jersey negro de cuello alto y manga corta. Todo combinado con una falda de vuelo en salmón con unas florecitas negras dibujadas.

balan rueda malaga efe

Paz Vega y photocalls van de la mano. La sevillana adora a la cámara y los diseñadores luchan para que les escoja a ellos y les haga publicidad. El pelo corto y los labios fucsias han complementado un sencillo vestido en rosa palo con unas flores negras de tul bordadas. Clásica y sofisticada.

Paz Vega EFE

Las modelos también se han hecho un lugar en la alfombra roja. Eugenia Silva les ha encabezado, siendo una de las más aplaudidas. Ha apostado por un Armani en tono melocotón con un crop top de encaje y transparencias que dejaba al descubierto el ombligo. Pendientes y pulsera de diamantes, bolsito en dorado y una falda brillante larga hasta los pies demasiado transparente.

eugenia Silva EFE

Hiba Abouk, la actriz de El Príncipe, ha sido bastante criticada. Una cosa es ir sencilla, pero el outfit que ha escogido era demasiado sobrio. Corte clásico, largo hasta los pies y totalmente recto. Llevar un escote en V sin ningún collar que llamara la atención tampoco ayudaba. Sólo los grandes pendientes, los labios y uñas rojas han acaparado un poco la atención. Sosa.

hiba abouk efe

Las cantantes tampoco se han querido perder este acontecimiento. Núria Fergó, por ejemplo, ha puesto rumbo hacia Andalucía para posar ante los fotógrafos. En su caso, la crítica no ha sido tan cruel aunque el vestido no deja de ser bastante enrevesado. El tono azul ha sido acertado, por eso, con una falda de tul larga hasta los pies y cinturón negro. La camiseta ha sido lo que ha llamado la atención, con una malla de color carne y unas plumas en azul que parecían tener vida. El clutch, de un azul un poco más claro.

NURIA FERGO MALGA EFE

Un festival que está dejando conjuntos estilísticos de todo tipo. ¿Quién será la mejor vestida?