Sandra Barneda volvió el domingo por la noche como presentadora de Supervivientes: Última hora sin su fiel compañera. Aseguró en directo que su cómplice habitual, Nagore Robles, se encontraba “malita”, lo que no le permitió ir a trabajar esa noche. Por fin se hablaba de una  desconexión televisiva de Nagore que muchos de sus seguidores se preguntaban por las redes.

Entre medio de peleas constantes y pequeñas competiciones por ver quién defendía mejor a los concursantes del programa, Barneda confesó que echaba de menos a su pareja. No extrañó a nadie que Barneda sintiera que le faltaba Robles en plató durante la primera emisión del programa. Desde que Nagore le pidió matrimonio a su novia durante un romántico paseo en Venecia nada las ha separado. Su relación amorosa no puede ir mejor y lo confirman las caras de felicidad con las que ambas posan en sus cuentas de Instagram. 

 

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

 

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

Aunque Sandra quiso mostrar su afecto a Nagore en todo momento también las peleas, los gritos y las discusiones fueron claros protagonistas de la noche. Entre Leticia Sabater y Alba Carrillo saltaron chispas cuando la cantante dijo a la modelo que es tan mala persona que “hasta tu exmarido te está pidiendo la custodia del niño”. Pero no se acabó aquí. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Iván González le contó al exnovio de Chabelita que su pareja, Sofía Suescun estaba ligando en la isla con Logan. Puedes revivir la discusión a continuación:

La peleas entre ellos se acabaron cuando Barneda se puso firme y dijo unas palabras que pudieron molestar a más de uno: “Esto no es Sálvame. Ya hay todas las tardes y el Delux del fin de semana. Por favor, fuera enfrentamientos personales”. Terminó diciendo: “Algunos sois nuevos aquí, però hay gente que llevamos ya aquí mucho tiempo y sabemos de qué va esto”, razón por la que no se les dio a todos los concursantes el mismo tiempo de participación en televisión.