Faltan escasos días para que empiece la Premier League, y qué mejor que prepararse cargando fuerzas con el equipo y el staff técnico... pero fuera del hábitat natural.

Eso ha hecho este domingo Pep Guardiola, que ha sido visto paseando durante la noche por Manchester, la ciudad donde actualmente reside.

Lo ha hecho junto a sus inseparables Txiki Begiristain y Domènec Torrent, ambos miembros del staff técnico del City, y que en su momento ya lo fueron del Barça.

El trío de técnicos ha paseado por las calles de Manchester con algunos de sus jugadores muy cerca, entre los que se encontraba el crack brasileño Gabriel Jesús.

Según ha publicado GTRES, Guardiola se ha mostrado de lo más simpático con los seguidores con los que se ha encontrado, hasta detenerse para hacerse más de un selfie:

Esto llega al día siguiente del Cityzen Saturday, en el que Guardiola ya se mostró muy cercano a la afición el día que se presentaba el equipo (en vocabulario blaugrana, lo que vendría a ser el Gamper):

No es la primera vez que vemos a Guardiola disfrutando de la noche de Manchester. En abril acudió al pub Revolución de Cuba de la ciudad, donde se le pudo ver junto a unos amigos vistiendo un look curioso:

Ya se ve: Guardiola es un loco del trabajo, pero también sabe pasárselo bien, como es normal, fuera de esta.