Después de seis años de matrimonio, el actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes se divorciaron en el 2012. Ahora, cuatro años más tarde, han salido a la luz los detalles de la separación de la pareja y las condiciones que tuvo que aceptar Katie Holmes. El hecho de que Tom Cruise formara parte de la Cienciología siempre ha sido una de las teorías que se contemplaban como motivo de sus divorcios (antes se había separado de Nicole Kidman).

Según el portal Radar Online, Holmes tuvo que firmar un contrato en su acuerdo de divorcio. En éste presuntamente se especificarían las exigencias que el actor habría impuesto. Entre ellas destacan la prohibición para avergonzar a Tom Cruise, ya sea para hablar de él o de la Cienciología, como también salir públicamente con otro hombre hasta cinco años después de su divorcio.

La misma fuente ha explicado que la actriz tiene prohibido dejar acercarse en ninguno de sus novios a su hija, Suri. A cambio de todo esto, Holmes habría recibido 4,8 millones de dólares para la manutención de su hija y otros 5 millones de dólares para ella. Esta pues podría ser una de las razones por las cuales a Katie no se le haya conocido una pareja estable, ya que el contrato estaría vigente hasta el 2017.