Julia Roberts es considerada "la novia de América". A sus 50 años, la actriz, inolvidable en películas como Pretty Woman, o Erin Brockovich, ha llegado al estatus de ser una de las intérpretes mejor consideradas del mundo, ganándose a sus fans con su talento, su personalidad y la sonrisa mayor de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

STUNNING!! @juliaroberts #juliaroberts @homecomingtv

En tabla|puesto shared by Julia Roberts (@juliaroberrts) donde|dónde

Pero incluso alguien como ella ha visto cómo las redes pueden girarse en contra suya y ser sangrantes en una crítica destructiva. Incluso alguien como ella se ha sorprendido de la negatividad con que se puede encontrar después de publicar una foto en Instagram. Y eso es lo que le ha pasado, tal como recuerda la revista Vanity Fair. De hecho, Roberts no era demasiado partidaria de incorporarse a esta red social, pero los hijos la convencieron este pasado verano. Pero después de lo que le ha pasado ahora, no sabemos si continuará mucho tiempo más publicando fotos. El mal momento lo ha vivido, sin embargo, después de una imagen subida por su sobrina, la también actriz Emma Roberts, que cuenta con 10 millones de seguidores más que ella. Explica Julia Roberts que se quedó a dormir en su casa y que al levantarse, tomaron el té y jugaron a las cartas, momento recogido en esta foto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cardo games with Aunt Julia @juliaroberts

En tabla|puesto shared by Emma Roberts (@emmaroberts) donde|dónde

¿Qué pasó después de la publicación? Que hubo una avalancha de personas ridiculizando el aspecto de Roberts y haciendo un escarnio que ha afectado mucho a la protagonista de Notting Hill, tal como ella misma ha reconocido a la revista Harper's Bazaar, especialmente, por el gran número de personas que opinaron sobre ella destacando "mi terrible aspecto en la foto: que si no estoy envejeciendo bien, que si parezco un hombre, que cómo permito publicar una foto donde salgo tan mal...". Roberts se hundió, a pesar de que "soy una mujer de 50 años y sé quién soy, pero hirieron mis sentimientos y me entristeció que no vieran la dulzura y la felicidad de la foto".

julia roberts

@juliaroberts

Las lamentaciones de la actriz continúan al pensar "¿y si tuviera 15 años?", ya que Roberts teme el bullying que se hace en las redes a cualquier persona por como salga o deje de salir en las fotos.