La relación de Risto Mejide y Laura Escanes tiene muchos detractores. Muchos han opinado al respecto y han hecho evidente sus sospechas sobre una supuesta relación de conveniencia. Hace un mes, sin embargo, la pareja se daba el "sí, quiero" en una mediática boda. Ahora ha sido el exnovio de Laura quien ha querido hacer su aportación.

Se trata de Ferran Regaña, quien tuvo con ella una relación de dos años y cuatro meses. El joven ha compartido una fotografía donde aparece con el perfume masculino que regalaron a los invitados de la boda. Un curioso detalle que ha hecho picar la curiosidad. Precisamente por este motivo, El piso TV show (un programa de la televisión local de Sant Cugat) se ha puesto en contacto con él y se han conocido detalles.

Desde un principio Regaña ha querido dejar claro que Risto no fue el causante de su ruptura: "Acabamos porque llevábamos dos años, sí, pero sólo viéndonos los fines de semana. Los chicos le iban detrás y a mí las chicas me daban besos... Eso cuesta de controlar y más en tu primera relación. Pero Risto apareció ocho meses después al fin y al cabo". Ha sido la relación del matrimonio lo que ha centrado la entrevista. ¿Qué opina el joven? ¿Cree que es amor de verdad? 

"Al principio Laura se interesó por Risto porque es una persona pública y mediática y eso le llamó la atención. Y a él le gustó porque ella tiene un buen cuerpo. Había un interés recíproco, y ahora creo que se quieren". Sin embargo, la boda para él ha sido "precipitada": "Le están cortando las alas muy rápido". Y sus amigos, ¿qué piensan? Según Regaña los más próximos lo apoyan, aunque hay mucha gente que desconfía de ella y "creen que está con Risto por el dinero".

 

Y que nos quiten lo bailao' #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Pero uno de los momentos polémicos de la entrevista llegó cuando le preguntaron directamente qué opinaba sobre Risto: "Creo que es un hombre muy inteligente porque sabe cuándo tiene que pagar las Fantas". Una 'sutil' manera de hacer entender que el publicitario es capaz de consentirle todos los caprichos.

El joven asegura que ya no siente nada por ella, aunque han ido hablando: "Tengo alguna cosa de Laura dentro. Y me gusta recordar los buenos momentos que hemos vivido juntos".

 

Hacer previsionas se jodido; sobre todo si tienen que verdadero cono el futuro.

En tabla|puesto shared by Ferran Reñaga (@ferranet412) donde|dónde

Por lo referente a la fotografía que compartió con el perfume, ha explicado que no fue invitado a la boda, aunque le hubiera gustado. Fue un amigo en común que estuvo en la ceremonia quien se le enseñó.

Un nuevo personaje en una esta mediática historia de amor.