Risto Mejide y Laura Escanes están en una nube. A pocos días de su primer mes como casados, han compartido el vídeo oficial de la boda. Ha sido la propia novia quien lo ha publicado en su canal de Youtube bajo el título Sí quiero, acompañado de su famoso hashtag #toelrrato.

Ella misma lo anunciaba vía Instagram unas horas antes con un pequeño fragmento para ir abriendo boca, consiguiendo el vídeo casi 450.000 visualizaciones en pocas horas:

Pero Risto no quería ser menos y lo compartía en su Twitter con un contundente mensaje:

Después de la exclusiva en la revista ¡Hola! en qué mostraron las fotografías de la ceremonia y el convite, con este vídeo lo acaban de enseñar todo: desde la preparación de los novios, los votos, el intercambio de anillos, el convite y la fiesta posterior. Todo con besos tras más besos.

Unas imágenes que muestran a la pareja compartiendo su felicidad con sus invitados, con las emotivas palabras de sus votos como música principal y los discursos de las damas de honor y el padrino destacados. Ocho minutos en qué introducen al espectador en la ceremonia:

Primeros planos de los detalles decorativos, el proceso de maquillaje de la novia, abrazos y el lanzamiento del ramo. Unos momentos muy especiales para la pareja que ha querido compartir, haciendo -todavía más- transparente su relación.