Dulceida y Alba Paul se dieron el "sí, quiero" hace justo un año. El matrimonio protagonizó una boda de ensueño en una playa, y hoy han querido recordar aquel día tan especial.

Desde Nueva York, donde están pasando unos días para asistir a la semana de la moda, han compartido por Instagram unas felicitaciones de lo más románticas. Destacando lo mucho que se quieren y lo felices se hacen la una en la otra, las dedicatorias que se han enviado están acumulando un millar de likes tras otro.

Rememorando el día más feliz de sus vidas, han descrito qué sintieron por entonces acompañando dos vídeos de aquel momento. Dulceida ha sido la primera en publicar unas imágenes bien divertidas: con Javier Calvo como maestro de ceremonias cantándoles una canción personalizada.

"Hoy hace un año que celebramos nuestro amor, uno de los más grandes que he conocido y por suerte vivo cada día. Hoy hace un año que nos dijimos "sí, quiero" y viví el día más feliz de mi vida, y sé que junto a ti la felicidad no tiene límites y viviré muchos más días así. Eres la mujer más bella que jamás he conocido, por dentro y por fuera. Te adoro, te quiero y por encima de todo, te amo".

Su mujer ha contestado sólo unos minutos después, asegurando que lo había hecho "demasiado bonito". Y delante de eso, ha optado por otro vídeo y un mensaje igual de tierno.

En su caso, ha escogido el vídeo de la ceremonia que compartieron en el canal de Youtube; asegurando que volvería atrás para volver a vivir el día más feliz de su vida: "Jamás recordaré tanto algo como ese día, mi princesa radiante sacada de película, acercándose a mí... parecía un sueño. Ojalá volverlo a vivir.. Sé que es y será lo más bonito que me pase a la vida, porque es contigo, porque sé que hay uno no sé qué yo que me recuerda cada día que soy muy afortunada, de ser de las pocas personas que realmente ha encontrado a la mujer, el amor de su vida, y así será para siempre".

Unas románticas dedicatorias quede bien seguro han hecho muchísima ilusión a la pareja.