En una época donde las sensibilidades están a flor de piel por la oleada de escándalos sexuales como los de Harvey Weinstein o Kevin Spacey, ha salido a la luz un vídeo protagonizado por Demi Moore que está generando indignación y mucha polémica.

En las imágenes se puede apreciar como la actriz se besa en los labios con un menor en varias ocasiones. Una controvertida grabación que corresponde al año 1982, cuando Philip Tanzani, el chico que aparece en el vídeo y compañero de Moore en la serie General Hospital, celebraba el su quince cumpleaños. Entonces ella tenía 19 años (actualmente tiene 55).

Entre beso y beso, Moore se refiere a Tanzani como su "persona preferida al mundo" y dice que le quiere diferentes veces. Después de la última muestra de afecto es él quien tiene palabras afables para la actriz, bromeando sobre un futuro matrimonio: "No puedo esperar. Es realmente increíble. Realmente la quiero porque me hace feliz".

Al difundirse las imágenes, los usuarios de las redes sociales han criticado duramente la actitud de Demi Moore y han recordado que las leyes de abusos se tienen que aplicar por igual independientemente del sexo del infractor.

Se desconoce quién ha sido la persona que ha compartido las imágenes y el porqué lo ha hecho en este momento. No obstante, la actriz todavía no se ha manifestado al respecto.