Nuevo capítulo del escándalo Merlos Place, que parece que va mucho más allá de un simple triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Cuando los espectadores empezaban a entender el papel de cada personaje de este serial, ahora hay que sumar el nombre de otro famoso de Mediaset: Arturo Requejo. El concursante de Gran Hermano 11 ha mantenido una relación sentimental de siete años con la cantante Merche, pero este fin de semana ha revelado en Viva la vida de Telecinco que cortaron en enero y que desde entonces se ha estado viendo con Rivas, la redactora de Socialité amante de Merlos. Un giro inesperado del guion que ha dejado a la audiencia boquiabierta.

Merche Arturo Requejo GTRES

GTRES

Alexia Rivas Socialite

Mediaset

En el programa de Emma García, Arturo ha explicado que la artista andaluza y él se separaron a principios de año. Pocas semanas más tarde conoció a Alexia a través de las redes sociales: "Fue de mediadios de febrero a mediados de marzo. Empecé a hablar con ella el 2 de febrero. Le miré el Facebook, le di un like y a la hora ya tenía una petición de amistad. Empezamos a hablar y me pidió el teléfono". Confiesa que se llegaron a ver en cinco ocasiones, siempre en casa de ella porque él seguía viviendo con su exnovia a pesar de que ya lo habían dejado. Insinúa también que la reportera es una manipuladora: "Sabe manejar muy bien a los que acaban de salir de una relación. Al final acabas viendo cosas raras".

Arturo Requejo

Mediaset

Pero es que en medio de este culebrón, Merlos ha pasado de engañar a su exnovia a ser engañado por su amante: Requejo asegura que todavía intercambiaba mensajes con Rivas pocas horas antes de que estallara la polémica del vídeo con el periodista ultra. El cazador, cazado.