El verano trae situaciones peculiares. Llámale calor, llámale muchos ratos libres. El caso es que muchas parejas aprovechan estos días para hacer cosas que habitualmente no hacen. O sí. Los últimos en mostrarnos otra cara, en este caso, una cara llena de barro, han sido la cantante de Cádiz Merche y su pareja, el exconcursante de Gran hermano, Arturo Requejo.

arturo y merche

@arturoecolife

Después de la pérdida del padre de la cantante, después del susto que tuvieron hace unos meses, cuando tuvieron un accidente de coche del que por suerte salieron ilesos, ahora la pareja ha decidido volver a salir carretera y manta e ir a pasar unos días de relax, como indican ellos con sus hashtags, un poco de vida #estilohippie. #barrodelmarmuerto, #arcilla, #cuidatupiel, #naked, #natural, #puravida. Así definen lo que han ido a hacer la cantante y el concursante a quien conocían dentro de la casa de Guadalix como "tiburón". No hace falta decir por qué. Esta vez, sin embargo, el tiburón ha quedado lleno de barro, como el resto de su cuerpo, donde se les ve a los dos como si protagonizaran una lucha de barro: "Nos hemos gastado el regalo de Olga Alonso que nos trajo del mar Muerto".

merche arturo requejo instagram

Dicen que cuando te sacas el barro metiéndote en el agua, se te queda la piel muy suave. Habrá que preguntárselos a la pareja.