Se tiene que estar zumbado para saltar como un loco sin sentido y agredir a alguien con una patada brutal y por la espalda. Pero todavía se tiene que estar peor de la cabeza si este alguien es alguien que años atrás fue Míster Universo y la estrella más rutilante del mundo con respecto al cine de acción. Y eso es lo que le ha pasado a Arnold Schwarzenegger.

schwarzenegger2

@schwarzenegger

El actor y exgobernador de California se encontraba este sábado en un acontecimiento deportivo en Johannesburgo, Suráfrica, cuando de la nada aparece una persona y le lanza una coz por la espalda en una especie de movimiento de kárate. Quien fue una estrella de los años 80 y 90 con filmes testosterónicos como Terminator, Depredador o Mentiras arriesgadas estaba saludando y firmando autógrafos al público asistente al Arnold Classic Africa, un acontecimiento patrocinado por él mismo, cuando recibió la patada voladora.

Una imagen que duele de ver, tanto desde un punto de vista frontal como por detrás:

Después del susto, el mismo Schwarzenegger ha dicho que "no había que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, cosa que a veces pasa. Sólo me he dado cuenta de lo que ha pasado cuando he visto el vídeo como todos vosotros. Me alegro de que el imbécil no haya interrumpido mi Snapchat". Un chalado con ganas de notoriedad.