Alquilar piso en Barcelona es actualmente un hito al alcance de muy pocos. La amplia demanda y los precios prohibitivos -a día de hoy es la ciudad del Estado donde el alquiler es más caro- son algunos de los inconvenientes que hacen que más de uno se repiense la opción de vivir en la capital catalana.

Hay, sin embargo, quien ante un panorama hostil y las adversidades, encuentra oportunidades. Un buen ejemplo es este usuario de Airbnb, la conocida plataforma para compartir vivienda:

airbnb detalle airbnb

Airbnb

Para aquellos valientes que estén dispuestos a hacer de una tienda de campaña, su hogar, es una opción nada despreciable. Además -como|cómo bien pone al usuario de Airbnb a la descripción-, la persona que reserve este original espacio, también podrá disfrutar de unas maravillosas vistas por|para sólo 44€ la noche (1.312€ si hace la reserva todo el mes).

tienda campaña airbnb

Airbnb

Podemos apreciar que el espacio no está exento de romanticismo y puede ser un buen lugar dónde cenar con la pareja acompañados de la luz de las velas...

Los importantes acontecimientos, la afluencia masiva de turistas o los elevados precios de los alquileres son una losa menos pesada cuando se tiene iniciativa y originalidad.