Por mucho que los Chiringuitos, Pedreroles, medios madridistas y compañía se empeñen en hacer como si el único grande que este jueves cayó eliminado de la Copa del Rey fue el Barça, la realidad es otra. El Barça perdió, sí, pero después de hacer un partido más que digno fuera de casa (teniendo en cuenta los precedentes) y encajando el gol de la sentencia a un minuto para el final en la que prácticamente fue la única ocasión del Athletic Club. Pero dos horas antes también lo hizo el Real Madrid de Florentino. EN CASA. Ante una Real Sociedad que le pintó la cara y por momentos les bailó de mala manera. Y en el Bernabéu.

isak militao real madrid sociedad efe

Efe

3 a 4 y para casa. Zidane vuelve a decir adieu a un título que no ha ganado nunca. Los culés llevan unos días de traca, cierto, pero los madridistas también tienen lo suyo. Aunque les cueste de tragar, también han quedado fuera de las semifinales de la Copa. Claro está que había algún madridista despistado que no lo tenía nada claro. Deportes Cuatro hizo una encuesta a la salida del estadio entre los aficionados merengues. Y encontraron una declaración maravillosa. A la altura de cuando Ramos dijo que "es una lástima haber perdido tres puntos"... en una eliminatoria de Champions. Los presentadores del espacio, Manu Carreño y Kiko Narváez, alucinaban.

manu carreño y kiko

Cuatro

¿Por qué? Porque el aficionado estaba convencido de que a pesar del resultado adverso... todavía quedaban 90 minutos en San Sebastián para remontar... Sublime:

Una cosa se le tiene que reconocer: después de hacer el ridículo diciendo "confiamos en la vuelta", y una vez visto que había meado fuera de tiesto, el joven ni se inmuta: "pues confiamos en la Liga y la Champions". A eso se le llama pragmatismo.