Con el rey Felipe impidiendo fuera como fuera una foto saliendo de un restaurante en Palma, Letizia y las niñas en un lugar desconocido, Juan Carlos en Finlandia a bordo del Bribón enviando mensajes ocultos a examantes, quedaba por saber qué y dónde está pasando sus vacaciones la sobrina del rey, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena, según explica Vanitatis, ha pasado unos días en la isla griega de Ios. Después del sol, la playa y la diversión, todo lo contrario: ir con su padre Jaime de Marichalar. Poco rato, por si las moscas. Marbella la llamaba. Concretamente, un festival donde hace años que no se pierde una: el Starlite, donde disfrutó de uno de sus grupos de cabecera (con permiso de Taburete), los colombianos Morat.

morado

@starlitefestival

Explica la revista que la hermana de Froilán iba  "Muy elegante, pelo anudado en la nuca y vestido en tonos ocres, y detalles étnicos, la hija de la infanta Elena no quiso estar en los palcos vips y opto por las gradas, entre el público, para bailarse 'Maldita Costumbre', ‘Amor Con Hielo', 'Cuando Nadie Ve' o 'Aprender A Quererte' con sus amigas y dándolo todo". Vic bajando al barro de la plebe, sin dejar de grabar vídeos y, según explican, encantada de hacerse fotos con todo el mundo que se lo pidiera.

vic

Equipo Starlite

Victoria Federica no se pierde una y también se dejó ver por el concierto que dio el reggaettonero Don Omar o a la cabina con su amigo DJ Adrián Lozano. El que se ha echado de menos, sin embargo, es a su hermano, un Froilán también asiduo habitual en este festival veraniego. Sí, en cambio, estaban disfrutando del mismo concierto que Vic, los televisivos Makoke y Tony Spina.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat