‘Pasapalabra’ acumula un nuevo récord tras otro. El espacio presentado por Roberto Leal es el más visto de la televisión con un 24% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores. No tiene rival. Ha conseguido hundir a ‘Sálvame’ y a todos los concursos de Telecinco. Desde hace décadas el formato se encuentra en pleno rendimiento y con una audiencia muy fiel, algo que a día de hoy no se puede decir en televisión. El cambio de cadena y de presentador le han ayudado a mejorar aún más su imagen, pero podría verse enturbiada por el último acontecimiento vivido en el programa.

Denuncia una persona del público. Una de las asistentes al programa aseguró hace unos días que durante su visita a los platós de Atresmedia había recibido un trato "denigrante" y que le habían pagado "solo 9 euros por todo un día de 13 horas entre que salí de casa y volví". Para comer "un bocadillo y ya”.

Roberto Leal ATRESMEDIA
Roberto Leal ATRESMEDIA

Quejas para 'El Rosco' que se encuentra en investigación 

La audiencia del programa pide un cambio urgente en la última prueba decisiva del programa, ‘El Rosco’. Para darle más emoción, los concursantes aguantan hasta los últimos segundos y contestan ‘Pasapalabra’ a la mayoría de letras. Para algunos es emoción, pero para otros un aburrimiento. "Se hacen muy pesados y aburridos", lamentan algunos seguidores del programa a través de sus redes sociales.

Pasapalabra rosco
Pasapalabra rosco

‘El Rosco’ es una de las pruebas que se encuentra siempre a debate, Telecinco perdió el programa por una demanda por esta prueba, y Antena 3 podría verse obligada a modificarla para que no fuese una copia exacta del programa original. Las críticas de los espectadores podrían ser un buen comienzo para acontecer este importante cambio en la dinámica del formato.

Antena 3 no está dispuesta a mover ni un solo alfiler. La audiencia acompaña al formato tal y como está, y no hay ninguna queja.