La reina Sofía se recupera tras el fallecimiento de su hermano. El pasado fin de semana acudió a la misa en recuerdo a Constantino de Grecia en Atenas, ya está en España y ha recuperado su agenda. Esta semana la madre de Felipe VI tenía una cita con la entrega de Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023 donde ha coincidido con Naty Abascal.

La ex modelo apareció con un ‘look’ muy primaveral y juvenil, compuesto por pantalón sastre en lila, chaqueta blanca con hombreras y top naranja con acabado de plumas en los puños. Como complementos, bolso fucsia y zapatos turquesa. Acaparó todas las miradas a su entrada a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a sus 79 años.

Juan Carlos y Sofía
Juan Carlos y Sofía

La emérita acudió con un ‘look’ mucho más discreto y elegante, con traje de terciopelo negro y camisa de cuello joya en beige. Aún así Sofía fue la gran protagonista de este acontecimiento. La recibieron entre aplausos y vítores. Este año, los galardonados han sido los empresarios mexicanos Valentín Díez Morodo y Eugenio López, así como la italiana Patrizia Sandretto Re Rebaudengo, fundadora y presidenta de la Fundación Sandretto Re Rebaudengo (Turín) y miembro del Consejo Internacional del MoMA (Nueva York) y de la Tate Gallery (Londres).

Naty Abascal
Naty Abascal

La reina Sofía la puso en su lista negra 

Entre Naty Abascal y Sofía siempre ha habido una gran rivalidad. Era uno de los nombres que aparecía en la lista de la reina como posibles amantes de su marido. Cuando la reina descubrió las infidelidades del monarca prometió vengarse de todas ellas. Lo hizo con Corinna Larsen y no es la única. En su lista aparecían nombres como Isabel Preysler o Naty Abascal.

A Juan Carlos le gustaban muchas mujeres. Tenía pocos problemas para acercarse a ellas. Sin embargo, algunas se le resistían, como Naty Abascal, y eso le gustaba aún más porque lo veía como un reto. A través de amigos y su equipo, el padre de Felipe intentó seducir a la entonces modelo hasta en tres ocasiones, pero ésta siempre le negó. Finalmente no sucedió nada entre ellos.