La reina Letizia necesitaba más que nunca causar sensación y recibir elogios. Después de quedar en evidencia en el polémico vídeo en el que despreciaba​ Sofía, ha recibido un montón de críticas y ha causado un terremoto dentro de la Casa Real. La imagen ha quedado muy estropeada por culpa suya y desde entonces en que está intentando arreglarlo con un teatrillo y unas sonrisas exageradas que no cesan.

La agenda oficial la sigue teniendo bien llena, volviendo este jueves a presidir un acto que le ha hecho respirar un poco. La semana pasada volvió a quedar en evidencia al marcharse de un acto sin avisar ni a su marido, quien manifestó su sorpresa ante la actitud de la mujer. Pero Letizia no puede permitirse más momentos incómodos ni salidas de tono. Ahora más que nunca tiene que seguir el protocolo a rajatabla.

Pues bien, en este contexto ha llegado a un pueblecito próximo de Badajoz mientras todas las miradas se centraban en su exmarido Alonso Guerrero. ¿Por qué? Resulta que, por casualidades de la vida, ambos coincidieron al mismo pueblo extremeño al tener él organizada la presentación de su libro allí. La morbosidad estaba asegurada: ¿llegaron a encontrarse y aprovechar esta coincidencia? Material gráfico del momento parece no haber y teniendo en cuenta que la Reina no puede permitirse escándalos, no es demasiado probable que dijeran de encontrarse...

Sea como sea, el acto de la monarca dejó muchos titulares. Se trataba de la inauguración del quinto congreso educativo sobre enfermedades raras, llegando Letizia con un look que no ha dejado indiferente a nadie. Pero lo primero que destacó fue el recibimiento que tuvo. Después de ser regañada en público el mes pasado, necesitaba volver a oír elogios y buenas palabras: y vaya si lo hizo. Este jueves volvió la sonrisa a Letizia al generar un baño de masas.

leticia baño de masas Casa Real

Letícia baño de masas 2 Casa Real

Casa real

Pero cómo decíamos una de las cosas de las que más se habla es de su outfit. La Reina en esta ocasión no estuvo demasiado acertada, creando mucha controversia. El primer detalle que sorprende es que después de mucho tiempo se bajó de los tacones: apostando por unos zapatos mules en negro de Adolfo Domínguez.

¿Y con qué conjunto las combinó? Con un chaleco largo en blanco y corte recto de Massimo Dutti y unos leggins de cuero en negro. El bolso lo llevó del mismo tono, completando el conjunto con unos pendientes de diamantes que ya había lucido en otras ocasiones.

Letícia brazos EFE

Letícia zapatos EFE

EFE

Letícia zapatos GTRES

GTRES

Una elección arriesgada que no ha acabado de convencer pero que no ha evitado que Letizia vuelva a triunfar.