Audiencia de la reina Letizia con la fundación Aldea Infantiles SOS de España en el Palacio de la Zarzuela. Primer acto de la monarca después de que este fin de semana se supiera que se pasará unos días sin su estilista de cabecera. Eva Fernández está a punto de dar a luz, por tanto, estará un tiempo de baja por razones obvias. Aquí las ven a las dos en una foto de archivo de hace unos meses.

leticia y estilista eva fernandez gtres

GTRES

En el acto de este martes, sin embargo, parece que Letizia ha querido tener un detalle con su inseparable oráculo estilístico. Explica el portal Jaleos que el modelito que ha sacado la reina del armario es un guiño precisamente a Fernández. "La esposa de Felipe ha elegido un outfit premamá total que si no es por el motivo por el que estamos intentando explicarlo no le encontramos sentido". Eso sí, el outfit puede ser un detalle en honor de la futura madre, pero no por este motivo ha sido acertado, y no sólo por la bolsa que se le formaba en la parte de la barriga, donde la camisa era más holgada: "Letizia ha elegido uno de los outfits más feos de este 2020".

leticia camisa premama gtres

GTRES

No ha convencido la blusa llena de flores de otoño. Y eso que todo parece indicar que es una pieza nueva. No sólo la parte de arriba ha recibido las críticas: "Lo que ha hecho muy bien la experiodista es seguir la misma línea a la hora de combinar la blusa. Es decir, si la camisa es sosa y fea los pantalones con los que me la pongo también". El modelito de Hugo Boss estilo pirata, pues, tampoco se ha salvado de la lapidación. "Vamos, que nadie se va a acordar de este look, de hecho nosotros queremos olvidarlo ya".

leticia embarazada gtres

GTRES

Sea como sea, ver a Letizia así, con un intento de panza, ha sorprendido mucho. Ya han pasado muchos años desde que la reina tenía en la barriga a Leonor o Sofía y se puso prendas de ropa como la que llevaba esta mañana. Pero que no salten las alarmas: Letizia no tiene previsto, de momento, tener un tercer hijo. Todo parece indicar que es un homenaje a su amiga estilista.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat