En sus últimas apariciones públicas, como los Premios Princesa de Asturias, Paloma Rocasolano ha dejado a todos con la boca abierta. La madre de Letizia ha mostrado un aspecto mucho más juvenil, parece que se ha quitado años de encima, y es que la enfermera jubilada se habría sometido a tratamientos estéticos. Le gusta mucho cuidar su piel y confía en los mejores profesionales del sector. Se somete a cócteles de vitamina, ácido hialurónico y bótox. Pero también le gusta coleccionar todo tipo de cremas.
Ya no queda nada de aquella Paloma Rocasolano tan campechana y humilde. Ahora es la madre de la reina y se comporta como tal. Se ha despedido de aquellos veranos en Benidorm en los que bajaba a la playa a primera hora para coger sitio, lo hacía con una sombrilla, una silla plegable y una nevera en la que conservaba frías las bebidas y los bocadillos. Siempre iba acompañada de sus padres y lucía bañadores estilizados que resaltaban su figura.

Es muy común ver a Paloma Rocasolano dar paseos por el centro de Madrid, concretamente por el exclusivo barrio de Salamanca, el más prestigioso del centro de la capital. Frecuenta los restaurantes de moda de la ciudad y las tiendas más exclusivas. La enfermera jubilada y su hija Telma suelen dar paseos por sus céntricas calles siempre que tienen ocasión. Paloma está muy contenta desde que su otra hija se instaló en Madrid con el resto de la familia.
Opatra London, la tienda para las más VIPS y el cuidado de la piel
Son clientas habituales de una conocida tienda de Gadgets de cosméticos de lujo en la céntrica calle Serrano. La boutique se llama Opatra London, está especializada en el cuidado de la piel. Se trata de una marca británica que lleva poco tiempo instalada en Madrid. Ofrecen tratamientos, fórmulas y sofisticados aparatos con la última tecnología beauty, auténticos objetos de lujo que no están al alcance de todos. El más barato podría costar unos 300 euros, mientras que el más exclusiva se va hasta la friolera cifra de 14.000 euros.
A nivel internacional esta marca es muy prestigiosa y conocida. Una forma de cuidarse la piel desde casa, como si un médico estético estuviese a tu servicio o visitases el centro estético diariamente.
