Desde EN Blau nos gusta más fijarnos en la gradería de los estadios que en las batallas que se combaten en el césped. Y es que aparte de idolatrar los y las futbolistas, los aficionados también les gusta conocer un poco más como son las vidas de sus ídolos e ídolos fuera del vestuario, sus vidas, sus familias, y, sobre todo, sus tramas amorosas. Justamente este fin de semana, el Barça tenía una cita muy y muy importante en Lisboa. Las chicas del Barça femenino se enfrentaban a la final de Champions contra el Arsenal, reuniendo a miles de culés en el estadio portugués José Alvalade, así como todas sus familias, amigos e incluso alguna VIP que también siente los colores igual que ellas. Una tarde que acabó con un final agridulce, una derrota muy dura por las blaugranas, las cuales se tuvieron que apoyar en todos sus familiares y amistades más íntimas.

Pasara lo que pasara dentro del campo, las jugadoras del Barça femenino estaban y muy y muy bien acompañadas. Los aficionados se encargaron de darles apoyo en cada minuto del partido, y también de aplaudirlas después del resultado del marcador. Nadie se lo pensaba, pero finalmente las blaugranas no consiguieron vencer a las del Arsenal, y acabaron con uno 0-1 muy doloroso que las hacía perder la Champions. Al acabar el partido pudimos ver las lágrimas de todas y cada una de ellas, abrazándose y apoyándose con el presidente Laporta, y entre las compañeras. Sin embargo, en la gradería contaban con otros VIP que las dieron apoyo, como, por ejemplo, Mushka, a quien compartió por la red que también estaba en el campo, o la actriz Carolina Yuste, quién, según ha informado el programa de radio Que no surti d'aquí, también tenía entrada para el partido final, justo en la zona de los familiares. Pero no fue la única presencia que debemos comentar. Atentos.

Alexia Putellas final Champions / Instagram
Alexia Putellas con la medalla de plata de la Champions / Instagram
Alexia Putellas Champions / Instagram
Alexia Putellas y Ona Batlle con la medalla de plata de la Champions / Instagram
Alexia Putellas Joan Laporta Barça femenino / Foto: EFE
Alexia Putellas y Joan Laporta después de la final femenina de Champions / Foto: EFE

Desde el programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio, se preguntaban sobre todo por una de las relaciones más misteriosas del equipo: Alexia Putellas, una de las protagonistas de la plantilla, y Olga Ríos, representante de influencers como Violeta Mangrinyan quien estaría manteniendo una relación sentimental con la futbolista. Un amor que las dos llevan con muchísima discreción, tanta, que incluso ni interactúan por la red, ni se dejan ver demasiado juntas. Sin embargo, en una cita tan importante para la futbolista, desde el Que no surti d'aquí, hacían un llamamiento a los oyentes que asistieron al partido para ver si alguien había visto a Olga Ríos entre la grada. Dicho y hecho, no acabaron de decir el número de teléfono del programa, que recibieron la imagen que lo confirmaba todo:

Olga Ríos partido Champions Alexia Putellas 3Cat
Olga Ríos, pareja de Alexia Putellas en la grada durante la final de la Champions / Que no surti d'aquí 3Cat

En la imagen que enviaba a una oyente del programa, se puede ver perfectamente a Olga Ríos con un top blanco, el pelo recogido, y levantada de la silla con una bufanda de Eleven, una fundación creada por la futbolista en Mollet del Vallès, donde da la oportunidad a niñas de desarrollar su talento con el fútbol independientemente de su situación social, económica o personal. Un proyecto en el cual su pareja ha estado también muy involucrada y la pudimos ver hace un año en la presentación de la fundación en la Casa SEAT de Barcelona.

Alexia Putellas y Olga Ríos final Champions TikTok
Alexia Putellas y Olga Ríos durante la final de Champions de Bilbao el año 2024 / TikTok
Alexia Putellas y Olga Ríos / GTRES
Alexia Putellas y Olga Ríos / GTRES

La pareja lleva su relación con prudencia, y de hecho, aparecen tan pocas veces juntas que cuesta saber si su relación continúa viva o no. Una vez más, hemos podido ver que siguen juntas, enamoradas y siendo el mejor refugio la una de la otra. Bonitísimas.