En su Stories vemos que la querida actriz y presentadora catalana Mònica Pont ha tenido una cita especial con alguien a quien quiere muchísimo. Las últimas horas la hemos visto teniendo una cena muy especial con una amiga íntima, una "cenita para dos" que la ha emocionado y donde ha disfrutado de las vistas, de la buena compañía y donde se ha puesto al día con su colega.



Pero aparte de con sus amigas, ahora volverá a disfrutar de cenas a dos, pero más románticas, en pareja. Porque Mònica tiene un nuevo amor, una nueva ilusión. Y eso que hasta hace poco tenía otra pareja. Hasta hace poco, de hecho, hace un mes, abandonaba la casa de su ex, al empresario Javier Moro, después de una ruptura inesperada que nos cogió a todos con el pie cambiado, porque se la veía feliz y parecía que ahora sí, ahora iba la cosa en serio. Pero se nos rompió el amor de tanto usarlo y la pareja partió peras de manera abrupta. Pont y Moro se habían conocido unos meses antes en México, donde ella vivía por trabajo, pero volvió a España para instalarse con el empresario en el centro de Madrid. Se supo de su amor el mes de febrero, y en abril, ya se marchaba de casa de él con las maletas, dispuesta a no volver.

Y ahora, Mònica ha vuelto a hacer las maletas... para ir a pasar unos días de sol, playa, remojadas y besos en Ibiza. Porque la han pillado allí, como se puede ver en la portada de la revista Diez Minutos que ha salido este miércoles. Explican que la catalana aprovechó el pasado puente de San Isidro para ir hacia la isla en buena compañía.
¿Quién es él? ¿Quién es su nuevo novio? Se sabe que es de fuera, extranjero, que se comunican en inglés y que él tiene una hija adolescente que les acompañó a Ibiza, una joven que "se mostró encantada con la presencia de la española. Los tres juntos disfrutaron de un día de playa, en el que hubo apasionados besos entre Mónica y su nuevo amor, y la actriz presumió de tipazo a sus 54 años con un bikini con lentejuelas", tal como se puede ver en la parte inferior izquierda de la portada de la mencionada publicación.

Seguro que Mònica habrá cargado pilas con su nueva ilusión, y más, después de los conflictos familiares de los últimos tiempos, con sus padres y hermana haciendo declaraciones en contra suya después de haber sufrido un atraco en México, con la madre diciendo que la tiene abandonada en una residencia y frases tan duras como esta de su propio padre: "Se monta castillos en el aire porque nada de lo que cuenta es verdad. Mi hija es una falacia". ¿Qué dice la colaboradora de TardeAR o Fiesta?: "Llevo desde los 14 años trabajando porque mi padre nos abandonó y desde entonces no he parado de ayudar a mi familia. Pero todo tiene un límite".