El coronavirus no entiende de clases sociales ni del color de la sangre. La covid-19 se ha llevado otro miembro de la aristocracia real después de que hace unos días muriera Maria Teresa de Borbón y Parma, la prima francesa del rey Felipe VI, de la dinastía carlista de los Borbón-Parma, que murió en París a los 86 años.

Maria Teresa Borbo Parma EFE

Maria Teresa de Borbón - Parma (Efe)

Y ahora se ha llevado a otra miembro de esta rama borbónica. Porque la prima de la difunta acaba de morir. Nuevo luto en la familia con Diana de Borbón-Parma, que perdió la vida el pasado 7 de mayo, según explica Vanitatis. La princesa, también con raíces que la emparentaban con los reyes españoles, moría en Hamburgo por complicaciones derivadas del coronavirus que arrastraba desde hacía unas semanas. Menos activa socialmente que su prima, Diana de Borbón-Parma estaba a punto de cumplir 88 años, y desde hacía unos años tenía una salud bastante delicada.

familia borbon parma

Parte de la familia Borbón-Parma

Una nueva víctima entre los Borbones, mientras el buque insignia, el emérito, también persona de riesgo, continúa temeroso en su cámara de Zarzuela.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat